Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




Owl's eyes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Owl's eyes.

Mensaje por Rowena Mistresky el Sáb Feb 11, 2012 5:11 pm

Llovía. El viento soplaba fuerte. Las calles estaban medio desiertas y solo aquellos que no habían tenido más remedio habían salido, todos con capuchas y paraguas, bufandas y gordos abrigos para protegerse del frío. Estaban acostumbrados a esas temperaturas, al agua, al viento, pero parecía que ese día había algo más, lo notaban todos en los huesos.

Rowena miró por la ventana, con la mirada ausente observaba la casa del vecino, quien vigilaba continuamente a la familia intentando descubrir algo sobre ellos. Mr. Book la imitaba. Ambos estaban completamente en armonía el uno con el otro, era como si se complementaran, como si sus almas fueran una sola.

Yo les observaba detenidamente desde la cama, casi sin moverme, esperando sus próximos movimientos. Entonces Rowena sonrió. No fue una sonrisa de alegría -ella no sabía sonreír, ni lo que era la felicidad -, sino más bien era algo parecido a una idea que acaba de ocurrírsele. Siempre hacía ese gesto cuando estaba de acuerdo con algo que pasaba por su mente.

Mr. Book le miró un momento, como leyendo sus pensamientos, y Rowena se puso un dedo en los labios, indicándole silencio. Les miré extrañada pero no hice nada hasta que mi amiga salió por la puerta de su habitación, cuando oí un portazo en el piso inferior corrí hasta la ventana. Había salido de casa, con ese tiempo.

Atravesé la pared y volé hasta ella – ventajas de ser un fantasma, o un producto de la imaginación de una adolescente chalada -, me puse a su lado y la seguí en silencio, entonces ella habló.

¿Sabes dónde vamos Casiopea? — No respondí, obviamente no lo sabía — Vamos a ver a nuestro gran amigo, el señor Grape.
— No creo que se alegre mucho de vernos — Contesté algo cortada. Ella se encogió un poco de hombros. Bueno, lo intentó, ella nunca se encogía de hombros, solo hacía un gesto con ellos.
Querida Casiopea, ¿cuándo aprenderás que no importan los sentimientos?

Me quedé en silencio de nuevo. Rowena, para todas esas cosas, era muy cabezota. Nunca mostraba sus sentimientos, no los sabía expresar y, a veces, me preguntaba si realmente los tenía o solo los fingía, como si estuviera jugando a ser como los demás. Pero todos sabíamos que no era como los demás, porque ella era especial.

Tardamos bastante en llegar a la feria, por el camino dejó de llover y Rowena no había vuelto a decir nada, tampoco parecía molesta a pesar de haberse mojado sus preciosos zapatos negros. Aún así no cerró el paraguas hasta llegar frente a la caseta de tiro.

Buenas tardes señor Grape — Volvió a hacer ese gesto, ese esbozo de sonrisa. Yo no saludé, no me podía ver —. Aunque igual de buenas han tenido poco, ha llovido bastante.
avatar
Rowena Mistresky
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Pollo Mistresky.
Ocupación: Granjera de ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Hellion Grape el Sáb Feb 11, 2012 5:44 pm

Bostecé con desgana mientras guardaba una M4A1 en la bolsa. Oía las gotas de lluvia repicar en el tejado de la caseta de tiro. Habría sido una soberana estupidez abrir aquel día, ni tan solo T. J. había pasado a saludar. Era un día solitario, y en cierto modo yo me identificaba con él. La feria estaba vacía, y a mí me gustaba la lluvia, así que había ido a la caseta a ordenar los trastos. Ni tan solo usé un paraguas, no era necesario, me gustaba como las gotas chocaban contra mi cuerpo y humedecían mi piel. Así que pese a que la caseta ahora me cubría, aún caían gotas al suelo procedentes de mi ropa y mi pelo.

Cerré la cremallera de la bolsa que guardaba mi arma y la colgué en la estantería apropiada. Luego me acerqué a la barra y la abrí a medias para observar el paisaje, la feria tapada con aquellas mantas que mataban el espíritu de la infancia. Aquella imagen que tantos niños odiaban por no poder disfrutar de sus atracciones favoritas, a mí en cambio me parecía una imagen preciosa. El sonido que producía cada gota al encontrarse con aquellas tapaderas, con la madera de la barra, con el tejado metálico de la caseta; era música para mis oídos. El olor a humedad en el ambiente me hipnotizaba, a diferencia de muchos de mis compañeros de manada, a quienes no les gustaba en absoluto la lluvia, a mí me embaucaba. Tal era aquella sensación de paz y aquel hipnotismo que casi paso por alto otro aroma en el ambiente.

- Mistresky - pronuncié su nombre como si formara parte de la situación, como si formara parte de mí, cómo si estuviera hablándole a la lluvia - ¿qué te trae por aquí? - para mí si habían sido buenas, pero omití la pregunta dejándola en el aire. No era bueno el trato entre la señorita Mistresky y yo, pero ahora poco importaba eso. Nunca le prestaba demasiada importancia, ya que sabía que a ella le gustaba molestarme, y a mí me gustaba hacer ver como que no me importaba en lo más mínimo. Practicamente era nuestro juego, y así se podía definir nuestra relación, cómo un juego sin normas y sin objetivo marcado, sin ganador ni perdedor, simplemente un juego al que no se juega por voluntad. Similar al juego de la vida.
avatar
Hellion Grape
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 133

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Beta de la Manada de Hinnom's Valley / Tiene su propia caseta de tiro al blanco en la Feria Ambulante

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Rowena Mistresky el Sáb Feb 11, 2012 6:13 pm

Hellion Grape se mostraba distraído dentro de su caseta, observaba el paisaje con aire ausente y, cuando nos vio — cuando vio a Rowena — casi ni nos prestó atención. Murmuró su apellido como si realmente no se refiera a ella, sino a algo más abstracto, algo irreal. Esto apenas molestó a mi amiga, estaba acostumbrada a que el hombre la tratase así, casi pondría la mano en el fuego para asegurar hasta que le gustaba, pero con Rowena todo era impredecible.

Le preguntó que le traía por ahí. Ella lo miró fijamente, enarcando una ceja levemente. Eso sí que sabía hacerlo, significaba además un claro: ¿Me estás tomando el pelo? La feria estaba desierta, las gotas de lluvia caían de las atracciones y las ramas de los árboles, golpeando en su paraguas.

No creo que hayan muchas actividades programadas para hoy — Comentó haciendo un mohín de disgusto, aunque no estaba disgustada en absoluto.

Un trueno retumbó con fiereza cerca de nosotros y la tormenta se reanudó con fuerza. Lancé una mirada asustada a Rowena. A ella no le asustaban esas cosas, era como si no pudieran dañarla y, aunque a mi tampoco deberían, en realidad estaba asustadísima. Ella me entendió al instante.

Grape — Lo nombró casi con cuidado, midiendo sus palabras — ¿Vas a ser un caballero y a dejarme entrar, o harás que regrese a casa ahora, sola y con este vendaval?

Sabía que no le hacía nada de gracia entrar ahí, que no le gustaba la idea. No lo demostraría, era demasiado orgullosa como para pensarlo siquiera, pero la conocía lo suficiente como para saber ciertas cosas de ella. Nunca había sido amiga de los lugares cerrados, mucho menos si había un licántropo. Caí entonces en la cuenta de que Hellion Grape era eso, un lobo, y que Rowena no los aguantaba, los odiaba y despreciaba por encima de todo, y aún así había algo que se escapaba a mi control ¿Por qué le hablaba?

— Ro, no hace falta —Le dije entonces — Podemos volver a casa ahora, no te preocupes.
Hellion no podía oírme tampoco, por eso ella no me respondió, para que no pareciera que hablaba sola, pero con un gesto — dos golpes en el suelo con el pie derecho — me indicó que no lo haríamos. ¿Qué le ocurría a esa chica, que pasaba por su mente?
avatar
Rowena Mistresky
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Pollo Mistresky.
Ocupación: Granjera de ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Hellion Grape el Sáb Feb 11, 2012 7:02 pm

Había vuelto a hacerlo. Sus palabras me habían parecido una réplica semejante a la que la lluvia respondía con sus gotas colisionando contra todo lo que encontraban a su paso. Eran como kamikazes que atacaban a la totalidad del mundo, para volver al mar y no volver a ser evaporadas y transportadas hasta dentro de treinta y seis mil años. Era mucho tiempo el que una gota de agua debía esperar para volver a sentir la libertad de volar y caer y chocar, juntándose con sus compañeras en un baile perfecto en el que la música era compuesta por ellas mismas.

Mi mirada, que hasta ese momento había estado distraida observando el paisaje, se centró en la joven Mistresky. Aguanté con mis ojos en los suyos unos segundos, pero fueron suficientes para mostrarme una pizca de todo aquello que me hacía relajarme. Suficientes como para hundirme profundamente en los rincones inexplorados de su iris, que se mostraba tentador al mismo tiempo que distante. No fueron más los segundos necesarios para que la lluvia, su sonido, su olor, su ambiente, se mezclaran con Rowena Mistresky y su presencia por completo.

- Te voy a dejar entrar - aún estaba preguntándome el porqué de mi respuesta, ya que no era necesario para mí dejar que una persona como ella interrumpiese mi momento de paz. Pero quizás se trataba de una gota que no volvería a pasar hasta dentro de treinta y seis mil años.

- Ya sabes dónde está la puerta. - no era la primera vez que se presentaba por allí, y la caseta se la conocía bien, estaba seguro de que era observadora. Así que me giré para dirigirme a la puerta que se encontraba al otro lado de la caseta y abrirla. No sabía cuánto tiempo pasaría ella ahí, ya que parecía que la tormenta se alargaría por bastante tiempo. Ahora no era algo que me preocupase en exceso, por una vez no me sentía incitado a rechazar la presencia de la señorita Mistresky.
avatar
Hellion Grape
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 133

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Beta de la Manada de Hinnom's Valley / Tiene su propia caseta de tiro al blanco en la Feria Ambulante

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Rowena Mistresky el Sáb Feb 11, 2012 7:28 pm

Miré fijamente al lobo, parecía reparar por fin en ella, en Rowena, pero lo hacía de verdad. Le veía, le observaba fijamente, mantenían el contacto visual. No podría describir lo que había en sus miradas que, apenas unos segundos después apartaron ambos, pero había sido grande y poderoso. Alguien como yo — que no sabe si está vivo o muerto, que es incorpóreo, inmaterial, que ni siquiera sabe si existe realmente —, se da cuenta de esas cosas y los segundos se pueden hacer tan eternos como deseemos. ¡Que lástima que retumbara un nuevo trueno, haciendo escapar ese momento!

Miré a Rowena expectante, algo en ella había cambiado, algo en Hellion también, pero habría sido incapaz de decir el qué. Había surgido como un pequeño hilo que los unía, muy fino, pero también resistente. Me recordó un poco al que unía a Rowena con sus hermanas, porque otra capacidad que tenemos los seres como yo es que podemos ver esas cosas.

La niña puso de nuevo esa sonrisa extraña en su cara al saber la respuesta del hombre y, sin vacilar, se acercó a la puerta que tan bien conocía, lanzándome una mirada que me invitaba a entrar con ella. Nuestra desventaja es que no podíamos entrar donde quisiéramos, necesitábamos una invitación previa. Así que, mientras ella doblaba el paraguas, yo me colé rápidamente en la caseta y me hice a un lado para observarlo todo.

El suelo estaba mojado, el lobo también, tal vez por eso y las horas que pasaba allí su aroma impregnaba todo el local. Aunque a Rowena no le importó esta vez, respiraba con normalidad y no era una fachada, se encontraba cómoda en ese lugar por extraño que pareciera.

Cerró el paraguas apenas hubo dado un paso, justo en el umbral de la puerta y, al girarse, chocó de pleno con Hellion. Creí que le chillaría, nunca permitía que nadie le tocara, y además le daría asco que fuera un licántropo, pero de nuevo me sorprendió. No dijo nada, no se movió, solo un escalofrío recorrió su espalda dejándole muy rígida. Sé que contó hasta tres muy despacio y mentalmente, y después apoyó el objeto que, a esas alturas y en ese lugar, ya era inútil. Pasó sin pedir permiso más allá y observó desde la barra las demás atracciones, y las nubes.

Parece que estén negras desde aquí — Comentó.

Se giró para mirar a Hellion un segundo y, en sus ojos, volvió a aparecer ese brillo extraño. ¿Qué te ocurrió pequeña Rowena?
avatar
Rowena Mistresky
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Pollo Mistresky.
Ocupación: Granjera de ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Hellion Grape el Dom Feb 26, 2012 5:37 am

Ella había entrado cerrando el paraguas que llevaba consigo, y yo me dirigí a cerrar la puerta ya que noté que una pequeña ráfaga de viento entraba en la caseta. Al estar cada uno pendientes de sus movimientos nuestros cuerpos toparon para quedarse después a escasos milímetros.

- Perdón - me disculpé casi mecánicamente mientras me preguntaba la razón por la cual Rowena no se había molestado en apartarme o gritarme, como siempre hacía. Lo cierto es que yo tampoco me sentí incómodo -por extraño que pareciera- en aquel momento, de hecho me hubiese sentido bien todos los minutos que hubiera podido pasar en aquella posición.

Pero me aparté, y ella también lo hizo, y seguí mi camino a cerrar la puerta. Cuando me volteé, Mistresky ya había tomado mi lugar en la barra de la caseta. Yo me puse a su lado sin contestar a lo que comentaba.

- ¿Te gusta la lluvia? - no me pareció una pregunta existencial, de hecho no lo era. Sin saberlo esas palabras habían salido de mi boca, quizás no me estaba refiriendo a la lluvia material que chocaba contra la caseta, sino más bien a la lluvia que nos rodeaba en aquel instante, la que limpiaba nuestra fachada tal como limpia las atracciones y hace que parezcan negras. Miré a sus ojos de nuevo.
avatar
Hellion Grape
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 133

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Beta de la Manada de Hinnom's Valley / Tiene su propia caseta de tiro al blanco en la Feria Ambulante

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Rowena Mistresky el Dom Feb 26, 2012 7:33 am

Rowena no estaba incómoda, se mostraba muy tranquila e incluso a gusto allí, como protegida. La envolvía un aura de paz que pocas veces había visto en ella, menos aún desde que llegamos a Hinnom's Valley donde se pasaba el día gritándonos a todos, por eso no podía evitar sentir esa enorme curiosidad hacia todos sus movimientos porque cualquiera podría pensar que se trataba solo de una fachada, pero yo podía ver la verdad, le gustaba estar con ese lobo.

No me explicaba porque sus ojos brillaban tanto, en parte anhelantes, soñadores, cargados de ilusiones. Reflejaban el paisaje triste del parque de atracciones, en ese momento abandonado y a la vez lleno de vida. Era como si quedaran fantasmas de lo que anteriormente hubo: risas, luces de colores y familias alegres.

Me moví un poco, acercándome a Rowena al tiempo que Hellion le preguntaba si le gustaba la lluvia. Ella me lanzó una simple mirada cargada de significado: Apártate, esto es privado.

— ¿Y dónde quieres que me meta?

Un trueno retumbó de nuevo y del susto me hice pequeñita, corrí a esconderme entre los peluches de regalo y desde allí observé la escena que bien podría haber salido de cualquier película romántica. Rowena y Hellion volvían a mirarse fijamente, apenas separados por unos centímetros de distancia y con un telón precioso y desolador al mismo tiempo.

No, la lluvia no me gusta — Respondió ella lanzando una rápida mirada fuera. Pero mentía, en realidad podía pasarse horas mirando la lluvia, fijándose en las gotas al caer, contando cuantas se estrellaban contra el suelo. Luego diríamos que era una mentira piadosa —. Pero tus ojos si que me gustan. ¡Que grandes son!

¿Qué? ¿Le había dicho a Hellion Grape — a un hombre mayor, a un lobo, a un solitario —, que le gustaban sus ojos?


avatar
Rowena Mistresky
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Pollo Mistresky.
Ocupación: Granjera de ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Hellion Grape el Sáb Mar 03, 2012 2:24 pm

Los segundos se hacían profundos y las gotas de lluvia, que no paraban de resonar, seguían mezclándose con el olor que Rowena desprendía y que mi afinado olfato me hacía disfrutar con cada inspiración que llenaba mis pulmones, de aquella sensación de grandeza sobre el mundo, de las palabras que no estábamos diciendo, de las gotas que se perdían en la inmensidad del todo, en la inmensidad del nosotros, de esos ojos a los que no podía dejar de mirar.

- Son para mirarte mejor - mi boca dibujó una media sonrisa que hacía juego con la situación, una inocente réplica de un cuento era lo que parecía estar sucediendo. Aquellos cuentos en los que todo acaba bien y siempre hay un príncipe apuesto y una delicada doncella.

Ni yo era un apuesto caballero ni Rowena una delicada señorita, pero bien lo parecía en aquel momento, con su mirada desnuda y aquella sonrisa que sin saber por qué había comenzado a aparecer en su rostro sin marcharse tan fugazmente como solía hacerlo.

- Los dos sabemos como continua el cuento - alcé un poco mis cejas - al final el lobo se come a la pobre caperucita - casi sin quererlo la sensación que nos cubría se había intensificado, al igual que la lluvia, que ahora golpeaba con más fuerza empujándonos poco a poco a acercarnos el uno al otro con ese instinto que nos mueve a estar protegidos cuando esta cae con dureza. Así que sin apenas saber cómo, ahora estábamos tan cerca que podía notar su respiración golpeando mi piel mientras ésta rozaba la suya.
avatar
Hellion Grape
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 133

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Beta de la Manada de Hinnom's Valley / Tiene su propia caseta de tiro al blanco en la Feria Ambulante

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Rowena Mistresky el Mar Mar 06, 2012 4:50 pm

Oculta entre los regalos intenté no prestar atención a lo que ocurría, pero era complicado tratándose de Rowena y un — sucio y apestoso — lobo adulto. Temía por ella, por su vida. No era un angelito y sabía defenderse, pero frente a Hellion tenía pocas posibilidades de vencer. Aunque el ambiente no pareciera que fuera a desencadenar una pelea y sus auras mostrasen una tranquilidad absoluta, bien sabía yo que no debías fiarte de las apariencias.

Intenté tranquilizarme, impregnarme yo también de esa paz que había entre ellos, pero era imposible con Hellion siguiéndole la corriente a Rowena. Me crispé y me encaré a él, claro que no se enteró de nada.

— ¡Te lo advierto, aléjate de Rowena ahora mismo!

Pero a mi amiga no le hizo gracia que intercediera por ella, me ignoró totalmente, casi me atravesó mientras su cuerpo se acercaba más al del hombre, rozándolo. ¡Rowena había perdido la cabeza!

Discrepo señor Grape — Sonrió imitando sus gestos faciales —. Caperucita vivía, aparecía un cazador por ahí en medio.
— Y se cargaba al lobo — Añadí dolida.

En ese momento Rowena alzó su mano y colocó un mechón rebelde que caía por la frente de Hell, dejando después su mano en su nuca y mirándole... No podría describir su mirada, no era normal, no era de este mundo.
avatar
Rowena Mistresky
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Pollo Mistresky.
Ocupación: Granjera de ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Owl's eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.