Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol

Presentandome

Presentandome

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 3:43 pm

Deirdre sabe que eso de las presentaciones no se le da, pero igual sabe que es mejor abrirse a la comunidad y ser amigable que permanecer en el aislamiento como un hongo "aunque eso no es del todo cierto ya que hasta los hongos pueden existir relaciones con plantas o entre comunidades de hongos diferentes...¡que basura! ni en mis pensamientos dejo de ser la persona más nerd de Dundee, ¡madura!" se aclaro la garganta y aspiro mucho aire para rebasar su timidez y agarrar valor

-he, buenas, soy Deirdre y...bueno he viajado mucho buscando un lugarcito acogedor y apacible para pasar mi vida, espero que este sea el caso...y..si necesitan algo pues...pueden contar conmigo, se mucho de plantas, por lo que si quieren saber para que sirven o su clasificación pues...preguntenme

sonrie de manera nerviosa, saludando con la mano y piensa "¡NERD! ¡MALDITA NERD! siempre tienes que ser tan 'sociable'...deberías apellidarte Harrow-nerd"

Off rol:

Hola a todos, me presento por que no lo había hecho antes, y no por falta de ganas sino por ser esclava de mi trabajo y ya saben, esa mala costumbre de comer tres veces al día todos los días no me deja divertirme, les ofrezco una disculpa por eso y espero rolear con la mayoría, soy de México, no es mi primera vez en el juego de rol en foro, espero divertirme y que esto sea entretenido no solo para mí sino también para ustedes, suerte y gracias

Mary

Invitado
Invitado

Re: Presentandome

Mensaje por Samuel Voight el Dom Feb 19, 2012 4:22 pm

Jajajaj, welcome to Hinnom's Valley, Harrow-nerd.

Me alegra ver caras nuevas por aquí, sobre todo siendo de un grupo tan impopular como el de los hechiceros.

Comprendemos perfectamente que tengas que ocuparte de tus funciones vitales (?), de hecho últimamente el foro entero parece estar ocupándose un poco de sus propias vidas (qué osados) bien porque tienen vacaciones, bien porque es época de exámenes. Pero bueh, pronto verás que normalmente efervescemos de actividad, que somos adictivos, guapos, y que lo pasarás genial.

Very Happy

Samuel Voight
Licántropo
Licántropo

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Operario de limpieza y mantenimiento en el cementerio.

Mensaje por Volker Eisenberg el Dom Feb 19, 2012 9:25 pm

Que adorable es Deirdre <3

¡Bienvenida al foro y a Hinnom's! Me paso a saludarte rapidito y a decirte que espero verte muy seguido por acá. Y si, como dijo Sam, varios estamos en periodo vacacional y demás. Yo estuve algo perdida de la vida rolística pero mañana me re integro a full jajaja. Así que eso, pásalo genial y si tenés dudas, mandame un mp :3

¡Saludos! (:

Volker Eisenberg
Vampiro
Vampiro

Datos del Personaje
Pareja actual: -
Ocupación: Corredor público e Inversionista.

Mensaje por Lena Aoki el Lun Feb 20, 2012 1:58 am

*_* Una pelirroja que además es bruja piruja!!!- se emociona-

Pues me paso a saludar como una campeona, a dar la bienvenida y todo eso (: que no se diga en Hinnom's no somos majos (bueno, unos más que otros, y yo más que los demás, ya nos irás conociendo xDD- kidding)

Pues que seas muy bienvenida, pero si buscas tranquilidad... no sé yo si has elegido bien jaja. Pero mejor, a ver si vas a caer en una vida monótona o algo de eso, no te lo vamos a permitir (:

Yo, de momento, te regalo un fusil de asalto, por si te hace falta (?) xD
______

Off: Era demasiado tentador ponerme a hacer el tonto con el pj... xD En cualquier caso, nos alegramos de tenerte por aquí y ya nos encontramos en el rol o en la CB. ¡Pásalo muy bien! Nos vemos!!
Lena Aoki
Humano Cazador
Humano Cazador

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heteroflexible
Ocupación: Traficante de VB y estupefacientes

Mensaje por Benjamin Hood Tankian el Mar Feb 21, 2012 1:30 pm

YEHHH! Sigo vivo y he venido a darle la bienvenida a la peliroja. Pásalo bien bruja!

Por cierto Samy, tú si que eres guapo :$ Grr...
-se ata al foro- examenes! devolvedme mi vida! esfgjklñashkjhaiswerfupghf
Benjamin Hood Tankian
Híbrido
Híbrido

Datos del Personaje
Ocupación: Músico / Dueño y dependiente de Harmonic's Store / Seguridad nocturna en el Nice To Eat You

https://www.youtube.com/user/DidakRAR

Mensaje por Rikkert Vranken Moos el Miér Feb 22, 2012 7:20 am

welcome
Rikkert Vranken Moos
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Marko Medvédev
Ocupación: Asesino a sueldo. Sargento del ALPHA FORCE. Aunque algunos prefieren llamarle: Francotirador. Rebelde, manipulador e hdp.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 11:15 am

Caray, ¡muchas garcias a todos por la calurosa bienvenida!, estoy segura de que pasare mucho de mi poco tiempo divirtiendome aquí, prometo aplicarme y no quedarles mal con los post!!!! y como se tomaron el tiempo para dejar un mensaje yo también, aunque me digan que debo ir horas extras por mis retardos U_U

Samuel:Me encanta la idea de que la mayoria sean divertidos y guapos Wink, de verdad muero por rolear y conocer a los que se pueda, ¡¡¡muchas gracias!!!

Volker: si caray, yo tambien estuve haciendo todo menos rolear, abandone el camino...pero he vuelto a las andadas(un viejo vicio no se quita jajajajajaja) y gracias, Deirdre es...bien rara pero adorable

Deirdre a Lena: he...gracias...por el rifle...es...muy...he....negro... "¿y esto como se usa? ok supongo que si un vegetal se pone carnivoro le podré volar los sesos...o los 'esos' dependiendo la situacion..."
off: gracias, espero muy pronto encontrarnos, tu personaje me parece divertido, el rifle de asalto es la onda!

Benjamin: ¡¡¡¡siiii!!!! hay algo mas allá de los exmanes y el papeleo y el tráfico y el vomitar respuestas a la menor provocación como un mantra...gracias por la bienvenida

Rikkert: ¡gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado