Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




La Resistencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Resistencia

Mensaje por Alejandro Estuardo el Dom Mar 18, 2012 10:50 pm


{Miércoles 1 de febrero de 2012
Tarde nublada, 10ºC}

5:40 pm

Fin de la jornada laboral en Hinnom’s Valley. Día martes 31 de enero y varias personas saliendo desde sus autos o simplemente optando por los trenes, subterráneos o autobuses para llegar a destino. Las autopistas estaban colmadas para ir camino a la ciudad y ni hablar para aquellos que se dirigían hacia New York o regresaban de ella. Como siempre, el caos y agite semanal, acompañado de demoras y el mal humor colectivo.

El clima tampoco ayudaba demasiado, dado a que el frío de aquel invierno no estaba teniendo piedad para con nadie. Y mientras muchos se alistaban para volver de sus trabajos o universidades, las radios y los noticieros de la mañana se hacían frecuentes en casi todas las casas.

5:45 pm

Una protesta de activistas en medio de la autopista principal, embotellamiento, más demoras y un choque múltiple entre varias personas. La información del tránsito en la ciudad se propagó rápidamente entre los diferentes medios de comunicación. Y para aquellos afortunados que aún se encontraban con la posibilidad de abandonar el clásico taxi, podrían optar por otros servicios que les hicieran llegar a tiempo a sus correspondientes lugares. De hecho, el tren parecía ser el servicio más estable y sin demoras por el momento. No cabía duda que muchos elegirían aquel.

6:00 pm

Adiós trabajo, último saludo a compañeros y finalmente alejarse de las oficinas y diferentes puestos. No obstante, cinco individuos se preparaban para el gran show de la tarde. Más bien, la noticia de la tarde. Cinco personas completamente anónimas entre el gentío. Seres por encima de los demás. Con el poder y los medios posibles para causar un estrago bastante memorable. pues seres de otras especies muy probablemente también viajarían allí. Seres que, en su opinión, no deberían seguir rondando en Hinnom’s Valley.

Y pronto llegaría el inicio del terror…


6:12 pm

Una demora en el servicio. Nuevamente la queja de los usuarios, mas sin embargo, los vampiros ya se encontraban en posición de comenzar el desastre.

6:20 pm

El servicio se normalizó y los trenes comenzaron a funcionar, mientras que los vampiros se movieron de forma rápida y sigilosa.

Volker miró a Anna, ella a Lothair y ambos asintieron sutilmente con la cabeza. La rubia se quedó parada en la estación, sacando un pequeño espejo de mano, mientras simulaba pintarse los labios, aunque en realidad miraba de reojo a Elizabeth Báthory, que ya hacía sentada junto a Poul, aguardando el momento exacto del caos.

6:43 pm

Primero, bajo la ayuda del don de Anna, Elizabeth logró causar tal lastimadura en el operario ferroviario, que terminó decapitándolo con su simple contacto visual. Su cabeza rodó y el tren avanzó lentamente sin su conductor. Aunque nadie percibió aquello, desde luego.

Mientras tanto, Poul se levantó sigilosamente y bajo la seña de Lothair, lo siguió a él y a Volker. Los vampiros alcanzaron el costado del primer vagón y con la fuerza de los tres, lograron descarrilarlo. Poul echó atrás a Lothair y Volker y activó rápidamente su don para protegerlos de cualquier daño exterior. Pero vaya que si fue maravilloso observar como las dos formaciones colisionaban entre si, causando uno de los peores desastres que alguna vez se hayan visto en Hinnom’s Valley. Sin embargo, eso no era todo…

7.07 pm

Los ojos de Volker Eisenberg brillaron de una forma especial, como si se sintiera vivo una vez más, a pesar de escuchar todo el griterío y el pánico infundido en la estación. Lothair susurró algo al oído de aquel vampiro y él susodicho asintió con su cabeza en silencio. Entonces, todos se reunieron nuevamente, dando algo de espacio a los primeros bomberos y auxilios que intentarían realizar su trabajo. ¿Qué mejor diversión que hasta fastidiar las pocas esperanzas de vida en el lugar? Esa había sido decisión y última palabra de Elizabeth, que decidió que Anna, Lothair y Volker deberían dar el toque final, mientras ella se entretenía un poco y Poul revisaba los alrededores para evitar que los indeseables llegaran al lugar.

7:13 pm

Lothair parecía totalmente seducido por la idea de disturbio, de sentirse amo del destino y un rebelde más. Volker meditaba silenciosamente qué punto atacar mientras se paseaba en medio del caos, hasta que entonces sintió esa especie de cosquilleo interior, donde tuvo la extrema necesidad de liberar su energía y convertirlo en llamaradas imparables gracias al don de Anna. El fuego violento y salvaje era el propio reflejo del estado de Volker, sumido en un intenso placer de ver de lo que era capaz y de cómo su fuego devoraba todo a su paso, siendo los primeros vagones los que se consumieron casi completamente. Mientras Lothair, gracias a su don, hacía que el humo se expandiera por todos lados y fuera prácticamente imposible respirar o ver con facilidad. Nadie sospecharía que se encontraran de forma tan tranquila y relajada entre tanto caos si es que apenas se podía ver algo ahora.

7:20 pm

Elizabeth se encontraba recargada en la pared, observando a las personas que pasaban corriendo y lastimándolas a su paso con su don. Varios caían al piso como moscas a causa de eso y ella se daba el lujo de agacharse y beber de sus heridas. Anna sonreía, pateaba descuidadamente a las personas que irrumpían su paso e iba en busca de Lothair y su hermano. Sólo bebió un poco de un par de humanos; en su mayoría estaban poco higienizados y tenían un aspecto no apetecible para ella.
Pero Poul advirtió la llegada de alguien más. Alguien que no podía verlos en ese preciso momento. Por tal motivo, abandonó su posición y fue en busca de los demás para marcharse de allí de inmediato.

7:42 pm

La estación se encontraba rodeada de personas heridas, recostadas en el piso, otras siendo transportadas en camillas y aún peor, muchos sin vida. El fuego pudo ser controlado, no sólo porque los bomberos así lo quisieron, sino también porque alguien más decidió darle fin a aquello. Si. Los vampiros observaban todo con un dejo de indiferencia y cierta diversión. Más entre el gentío desesperado, aquellos pasaban prácticamente desapercibidos caminando tranquilamente, mezclándose como siendo parte de la masa.

Se miraron por última vez, asintiendo casi imperceptiblemente y comenzaron a marcharse y dejar así, atrás todo el caos que ellos mismos habían causado. Un último vistazo hacia un par de vagones de uno de los trenes y entonces, en menos de un segundo y gracias a dos talentos inmortales, el sonido de la explosión y los gritos ensordecieron el lugar. Varios vagones se superpusieron aún más de lo que estaban debido a la fuerza de la explosión y fue entonces que aquel vago sentimiento humano, la esperanza, comenzaba a reducirse drásticamente.

Satisfechos, finalmente se retiraron sin dejar huella alguna de sus actos, pero claramente no así el mensaje. Y ese sólo era el principio de una revuelta. Después de todo, el lema ya hacía marcado en piel de varios…



“Ni Dios, ni amo, ni ley. La Resistencia es nuestra”.




_______
Aclaraciones:
  1. Existe un thread "Zona Zero", exactamente situado en el lugar de los hechos donde quién lo desee, puede participar.
  2. Esta es una jugada master libre, lo cual quiere decir que pueden rolearla de la manera que prefieran, como por ejemplo: ¿estás herido?, ¿alguien que conocías iba a bordo?, ¿o se enteraron por los medios de comunicación?
  3. Esta jugada master tiene una duración entre 4 y 6 semanas tiempo real.


avatar
Alejandro Estuardo
Administrador
Administrador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja actual: Hinnom's Valley
Ocupación: Narrador

http://hinnomsvalley.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.