Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




PERSONAJES CANON: HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANON: HUMANOS

Mensaje por Alejandro Estuardo el Jue Abr 19, 2012 8:28 pm

A tomar en cuenta:

  • Un usuario puede aplicar a varios personajes canon pero deberá quedarse sólo con uno (en caso de ganar el derecho a manejar dos o más).
  • Para manejar a alguno de los siguientes personajes canon, el usuario debe enviar una prueba de roleo por MP a la cuenta de Alejandro Estuardo.
  • Las cuentas de los personajes canon ya están creadas, en caso de que un usuario gane un personaje canon se le enviará la clave por MP y se realizará también el cambio de e-mail.
  • No se puede cambiar la imagen del personaje canon sin autorización previa de la administración.
  • El usuario que maneje un personaje canon deberá participar en las tramas que la administración solicite.




Molly Flynn


OCUPADO

Originario de: Hinnom's Valley, Pensilvania.
Edad: 59 años.
Especie: Humana.
Ocupación: Dueña de Molly's Restaurant.
PB: Susan Sarandon.
Descripción: ella es una mujer carismática que impone respeto. Tiene una fuerte personalidad, es mandona, le gustan que las cosas se hagan a su modo. De lo contrario, puede entrar en discusión fácilmente y, por lo general, suele salirse con la suya. Es muy activa. Es la primera que llega al restaurante y la última que se marcha. Es muy atenta con sus clientes, le gusta dar conversación, entrometerse en sus vidas y dar consejos sobre cuestiones del corazón. Es por esto que Molly es una persona muy conocida en el bario, con muchos amigos y contactos que le pueden hacer un favor: arreglarle el fregadero, desatascarle las cañerías o montarle una estantería sueca.
Molly Flynn es conocida como la soltera de oro. Jamás llegó a contraer matrimonio, pero por todos es sabido que tuvo un hijo con un militar hace años; sin embargo, una mañana de invierno, el niño fue hallado muerto en el bosque y la policía no encontró ningún indicio de lo que pudo haber sucedido.
Si acabas de llegar a Hinnom’s Valley y quieres que alguien te cuente todas las leyendas urbanas que recorren la ciudad, ella es la persona adecuada.
Su filosofía de contratación se puede resumir en: sólo mujeres. Chicas jóvenes y guapas en la flor de la vida, que atraigan a la clientela. Ellas son su familia, Molly no confía en los hombres.
Personajes relacionados:
Brendan Flynn [RIP] – Hijo.
Hellion Grape – expareja, amigo y amante. Aún sigue enamorada de él.
Nebraska Falead: mejor amiga.



J. Jonah Ockham



OCUPADO

Originario de: Hinnom's Valley, Pensilvania.
Edad: 68 años.
Especie: Humana.
Ocupación: Director de The Apple.
PB: Sean Connery.
Descripción: Enérgico, quisquilloso, mandón, puntual. Trata a sus trabajadores con respeto pero odia las impuntualidades y que hagan mal su trabajo. Ama las noticias y estar informado, no le gusta tomarse tiempo libre y su bebida preferida es el café, el verdadero café, no esa porquería de sobre. Odia el amarillismo y con tal de una buena historia, es capaz de ir al sitio él mismo. Su esposa siempre le pide que se tome sus pastillas de la presión y algunos calmantes para relajarse, pues se le suele saltar una vena de la frente cuando explota, igualmente no puede comer grasa en exceso por su corazón.
Personajes relacionados:
Esposa - Constance Lee
Hijo mayor - Peter Ockham
Hija menor - Sarah Ockham
Amante - Unna Pringsheim (??)




Hector Ripley


LIBRE

Originario de: Hinnom's Valley, Pensilvania.
Edad: 43 años.
Especie: Humana.
Ocupación: Alcalde de la ciudad de Hinnom's Valley. Posee una cátedra en Derecho en la Universidad, e imparte clases magistrales esporádicamente.
PB: Ralph Fiennes.
Descripción: Hector entró en el partido republicano cuando era aún muy joven, nada más finalizar la carrera. Es un político carismático que levanta pasiones entre las masas, es muy correcto no sólo en sus formas, sino también en su modo de vida. Jamás ha levantado escándalos de corrupción, malversación de fondos públicos o ha montado fiestas con jovencitas menores de edad, al más puro estilo Silvio Berlusconi. Para nada. Se podría decir que Hector es una personalidad pública de lo más sencilla, franca y transparente que puede haber en estos momentos. Gobierna con una sonrisa que transmite tranquilidad. Lleva en su cargo más de diez años, y las gentes lo aclaman, le siguen y le votan incondicionalmente en las urnas. Es conocido por sus trabajos de obras públicas, restauración del Casco Antiguo de la ciudad, así como por fomentar la cultura con diversos festivales y la reciente ampliación de la Biblioteca. Pero lo más distintivo de su gobierno es su forma de plantar cara a la delincuencia de Hinnom’s Valley, que nadie hasta hoy ha logrado reducir tanto como él lo ha hecho.

Es un hombre muy culto, conoce y habla varios idiomas además de inglés y francés. Suele decir que está enamorado de la ciudad. Disfruta asistiendo a The Royal Theatre los viernes por la noche, es un verdadero enamorado de la ópera. Filántropo, le conmueven especialmente los enfermos, y dedica muchas de sus horas libres a hacer voluntariado en el Hospital U. W. Taunt

Hector Ripley podría parecer hasta aquí una persona perfecta, de éxito; sin embargo, nadie sabe que esconde un secreto. Hector Ripley no ha llegado hasta dónde se encuentra por casualidad, no, unas personas lo ayudaron a alcanzar la cima de poder desde las sombras. ¿Por qué? Era un trato perverso: Hector debe servir a los vampiros a cambio de poder cumplir sus sueños.

Personajes relacionados:
Gustav Herzog: simpatizante, aliado, le produce temor al mismo tiempo.
Demás personalidades de Il Consilio.
Cesar Moretti: amigo.
J. J. Ockham: rivalidad.



Cesare Moretti


LIBRE

Originario de: Nápoles, Italia.
Edad: 63 años.
Especie: Humana.
Ocupación: Sheriff de la ciudad.
PB: Al Pacino.
Descripción: Cesare procede de una familia humilde de emigrantes italianos. Es por eso que Cesare sabe cuál es el valor de las cosas. Nadie nunca le ha regalado nada, es un hombre tenaz y perseverante que ha conseguido lo que ha querido por méritos propios. Es bastante huraño y solitario, pero muy perspicaz. Se le da muy bien resolver crímenes, porque él piensa como un delincuente.

Así es, los inicios de Cesare en el nuevo continente, en Estados Unidos: el país de las oportunidades, fueron muy duros. Por suerte o por fortuna se reformó prestando servicio militar durante un par de años, y tras él, ingresando en la academia de policía. Nadie hubiera apostado que el joven italiano apuntara a tan altos vuelos, pero así fue.

Desde que se volvió viudo, desarrolló una creciente perdición por el tabaco y la bebida. Asimismo, padece de insomnio, y frecuentemente se le ve acosando a los médicos para que le receten pastillas para dormir.

Cesare ya es un hombre viejo, ya no es lo que era, pero su olfato de sabueso aún no se ha atrofiado. Sigue resolviendo casos imposibles con un atino que hace acallar las voces de quien desea destituirle de su cargo. Hay, no obstante, un último misterio por resolver: el misterio que atesora la propia ciudad acerca de su esencia. Cesare está obsesionado con la existencia de unos túneles subterráneos bajo la ciudad, que nada tienen que ver con el metro.

Personajes relacionados:
Molly Flynn: amistad y atracción.
Hector Ripley: amistad.


avatar
Alejandro Estuardo
Administrador
Administrador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja actual: Hinnom's Valley
Ocupación: Narrador

http://hinnomsvalley.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANON: HUMANOS

Mensaje por Alejandro Estuardo el Miér Jul 18, 2012 5:11 am

Agregados dos personajes canon disponibles.


avatar
Alejandro Estuardo
Administrador
Administrador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja actual: Hinnom's Valley
Ocupación: Narrador

http://hinnomsvalley.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.