Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




PERSONAJES CANON: VAMPIROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANON: VAMPIROS

Mensaje por Alejandro Estuardo el Jue Abr 19, 2012 8:30 pm

A tomar en cuenta:

  • Un usuario puede aplicar a varios personajes canon pero deberá quedarse sólo con uno (en caso de ganar el derecho a manejar dos o más).
  • Para manejar a alguno de los siguientes personajes canon, el usuario debe enviar una prueba de roleo por MP a la cuenta de Alejandro Estuardo.
  • Las cuentas de los personajes canon ya están creadas, en caso de que un usuario gane un personaje canon se le enviará la clave por MP y se realizará también el cambio de e-mail.
  • No se puede cambiar la imagen del personaje canon sin autorización previa de la administración.
  • El usuario que maneje un personaje canon deberá participar en las tramas que la administración solicite.



Vincent J. Galecki


OCUPADO


Originario de: Londres, Reino Unido.
Edad: 535 años.
Especie: Vampiro.
Afiliación: Il Consilio.
Ocupación: Miembro de la Cúpula.
PB: Gerhard Freidl.
Descripción: Serio, astuto, sagaz. Piensa hasta tres veces antes de dar una opinión pues razona y después habla. Odia que lo consideren inteligente porque es más que eso, es un genio que conoce de todos los temas, su pasatiempo favorito: Analizar a los miembros de la organización. Gusta de ponerlos incómodos y con su manera flemática puede insultar sin dejar nunca de ser cortés. No le interesa relacionarse socialmente, detesta las fiesta pero suele aparecer por unos minutos o más. Considera que la guerra es el medio último para obtener lo que uno desea, así que él es quien dirige la división de espías e infiltrados de Il Consilio. Aún siendo hábil en las relaciones gusta de torturar a los de su propia especie.
Personajes relacionados:
Neófito:
---
Subordinados:
Gustav Herzog
Stan Gray
Hans Dietrich
Shoshanna LaPadite
Y todo aquel que entre a Il Consilio.
Habilidad: Pausa de tiempo. Pausa breve del tiempo.


Gustav Herzog



OCUPADO


Originario de: Linz, Austria
Edad: 93 años.
Especie: Vampiro.
Afiliación: Il Consilio.
Ocupación: Cabeza de Il Consilio en Hinnom's Valley
PB: Garrett Neff
Descripción: Quizá es el miembro de Il Consilio más pacífico. A pesar de ser un ex soldado partícipe del Holocausto, y haber vivido la afamada rebelión de los licántropos en Hinnom’s Valley, la guerra sigue siendo su última carta a jugar. Su evolución dentro de Il Consilio es, para la mayoría de los miembros de la agrupación, bastante turbia y lo que estuvo haciendo durante los años de retiro (justo después de ser herido de muerte por la manada de Samuel Voight en la rebelión) es uno de los secretos mejores guardados del partido. No se sabe con exactitud como llegó a tener la importancia que tiene en este momento, pero de lo que sí se puede estar seguro es que Vincent le tiene más confianza que al resto de sus cabezas de región. Su forma de ejercer su mandato difiere mucho del prototipo Italiano, le gusta difundir más la idea de “El Imperio del Orden”, que la idea de “El Imperio del terror”. Conoce a cada uno de sus subordinados y la función que desempeñan; tiene todo tan vigilado que identifica fácilmente la fuente de los errores. Tiene un doctorado en psiquiatría y hablar con él, en ocasiones, puede resultar un completo desafío.
Personajes relacionados:
Neófito:
Rikkert Vranken Moss
Subordinados:
Stan Gray
Hans Dietrich
Shoshanna LaPadite
Y todo aquel que entre a Il Consilio y que resida en Hinnom's Valley.
Habilidad: Relajación y sobrecarga mental. Tiene la habilidad de sobrecargar y relajar la mente de personas, vampiros y licántropos (en su forma humana), luego de haber establecido un vínculo psiónico con la psiquis de estos.




Argus Grimaldi


LIBRE

Originario de: Italia.
Edad: 40 años.
Especie: Vampiro
Fecha de transformación: Marzo de 2011.
Don: La umbraquinesis es una capacidad psíquica que consistiría en la manipulación sombras. Une su sombra a la del oponente inmovilizándole y obligándole a seguirle sus movimientos. Como también, de esa forma, puede golpearlo a distancia.
Fallo del don: Se necesita una fuente de luz, de manera tal que se proyecten sombras. Y si el contrincante es lo suficientemente fuerte, este puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. Además, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Conyugue: Veronica Grimaldi.
Ocupación: Accionista y socio de cadenas hoteleras.
PB: Ethan Hawke.
Descripción:Es uno de los patriarcas de los Grimaldi, encantador hasta puntos insospechados, pero de carácter complejo cuando no se le trata como él desea. Exigente, responsable y puntual, todo funciona en orden cuando las cosas están bajo su tutela, y como siempre, lo que Argus dice es ley para sus empleados, descendientes y familiares.
Enérgico, carismático y el que toma las riendas en diferentes asuntos. Le gusta la acción, puede llegar a ser muy competitivo y siempre se vio interesado por cumplir un rol importante en su familia o al menos dejar una gran marca en el tiempo. Sin duda, desea ser recordado.
Siempre parece poder hacerlo todo. Yendo de un lado a otro, ayudando a sus hijos, cuidando de su esposa, al tanto de sus negocios y los próximos movimientos y jugadas de los Grimaldi.
No es una persona que suele perdonar con facilidad y si lo hace, no suele olvidar. Como también se le puede adjudicar lo vengativo, lo lleva en la sangre.
Obstinado a más no poder al igual que persuasivo para con los demás. Le cuesta mucho aceptar ciertas ordenes o hacer las cosas que no sean “a su manera”.
Actualmente está en Italia en un receso, o más bien, acostumbrándose a la vida eterna de vampiro, a sus responsabilidades con La Resistencia y ayudando a su esposa con esa nueva vida.

Personajes relacionados:
Familia Grimaldi.
Familia Báthory.
Familia Eisenberg.




Veronica Romanov Grimaldi


LIBRE

Originario de: Rusia.
Edad: 40 años.
Especie: Vampiro
Fecha de transformación: Agosto de 2011.
Don: Bloqueo mental de otra persona. La víctima será incapaz de pensar, razonar o ejecutar alguna acción. La mente controla al cuerpo. En este caso, la víctima pasará a un estado de transe mental.
Fallo del don: El bloqueo mental es temporal, no puede hacerlo durar más de un minuto debido a su condición de neófita. Y en algunos casos, al requerir tanta concentración, ella misma puede salir perjudicada y causarse un bloqueo.
Conyugue: Argus Grimaldi.
Ocupación: Licenciada en Historia.
PB: Diane Kruger.
Descripción:
1972, Sarátov, Rusia. Nacida como Verónica Romanov, descendiente bastante lejana de la dinastía que brilló un día. Su padre era el lazo más directo con la conocida familia europea, pero nada que los relacionara directamente con la realeza. Ella estaba en Italia cuando conoció a Argus Grimaldi, puntualmente haciendo una pasantía en Historia Italiana en la Università degli Studi di Milano. La relación fue rápida y tormentosa, pues la distancia fue un factor determinante del futuro de ambos, pero al final, Argus se salió con la suya y la convenció de volver a Italia, para formar una vida con él.
Ella estudió Licenciatura en Historia en su país de origen, Rusia. Al casarse se dedicó a dictar clases en la Universidad de Milán mientras seguía su perfeccionamiento académico. Al final, cuando nacieron los mellizos decidió alejarse de las aulas y dedicarse a ser madre.
Es de carácter fuerte, decidida y dominante entre los que la conocen demasiado, pocos pueden con ella y Veronica lo sabe bien. Sin embargo, no se caracteriza por ser demasiado extrovertida, más bien taciturna y de pocos amigos, estudiosa e inteligente, luego de tener a los mellizos decidió que no quería tener mas hijos.
Naturalmente elegante y sofisticada. Suele llamar la atención en todo lugar que pone un pie. De sonrisa enigmática y comentarios astutos. Capta el interés de muchos sin duda alguna.
Debota al bienestar de su esposo e hijos. Aunque a veces, el rol de madre, le resulta un tanto complicado. Pues si bien los adora, le cuesta ser comprensiva o cariñosa. La rectitud de una profesora le gana en su personalidad. Es por eso que se muestra demasiado exigente para con ellos.
Personajes relacionados:
Familia Grimaldi.
Familia Romanov.
Familia Báthory.
Familia Eisenberg.


avatar
Alejandro Estuardo
Administrador
Administrador

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja actual: Hinnom's Valley
Ocupación: Narrador

http://hinnomsvalley.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANON: VAMPIROS

Mensaje por Alejandro Estuardo el Miér Jul 18, 2012 5:19 am

Agregados dos personajes canon disponibles.


avatar
Alejandro Estuardo
Administrador
Administrador

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja actual: Hinnom's Valley
Ocupación: Narrador

http://hinnomsvalley.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.