Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




Se busca hermano (1/1)

Ir abajo

Se busca hermano (1/1)

Mensaje por Ophelia Wells el Lun Abr 23, 2012 2:36 pm


≈MATTEW DANIEL WELLS≈

Edad: 20 años.
Pb: Eddie Redmayne.
Fecha de nacimiento: 12 de Agosto 1992.
Originaria: Brooklyn, New York.
Universitario en la carrera de: A elegir.


Familia:
  • Scott Edmund Wells: Lycan que se alejo de la manada tras la perdida de su primera familia, un secreto que jamás le ha contado a nadie. En un principio eran muy buenos amigos, le enseñó a hacer barcos dentro de una botella, a jugar futból y béisbol pero su gran pasión era el fotból americano.
  • Rachel Alice Currier: Humana, no sabe del secreto de los lycan, es escéptica, de mal carácter, elitista y le gusta ganar. Suele dominar sobre su familia e hijos, no soporta las lágrimas. Es afectuosa con Mattew, y a veces parecía que la familia se dividían en dos bandos, por un lado Scott-Ophelia y por el otro ellos dos.
  • Ophelia Summer Wells: Hermana mayor, se llevan cinco años, no se llevaron bien después de que ella se transformó -cosa que no le contó a él- porque ahora mucho más fuerte que él y sobresalía en lo que antes era su campo: Los deportes.


Habilidades:
Buen deportista, centrado, le gusta ganar. Muy sociable, es alegre pero no bromista ni es el bufón del grupo de amigos. Como su hermana heredó un fuerte carácter, le gusta influenciar en las demás personas y cuando se enoja con las personas suele vengarse de éstas. Se entrenó en diversos gimnasios para poder entrar al equipo de futból americano así que es fuerte y rápido, es el corredor del equipo. Entró en la universidad en la carrera de... No acepta ordenes tan fácilmente, ni siquiera de sus propios padres, de hecho a veces parece que el rol de mando lo lleva más él que su padre en casa.

Historia:
Breve reseño, en esto podemos ponernos de acuerdo:

Es el menor de la familia pero eso no quiere decir que sea el más corto de estatura de ellos, su estatura y complexión es lo primero que se nota de él y en gran medida ha influido en su vida. Seleccionado desde pequeño para todos los equipos deportivos siempre fue el capitán o el líder de éstos, odiaba como no, las demás clases. Social desde siempre tenía varios amigos o mejor dicho compañeros porque eso no influía para lo que él quería de amigos. Solía hacer fechorías con sus compañeros de clases pero eso no indicaba que fuera el "alma" de las reuniones, a veces Matt simplemente se limitaba a estar.

Siempre se preocupaba por su familia, se cansaba igualmente del carácter terco de su madre y no reconocía que era un poco parecido a ella. De hecho a veces era raro notar que ninguno de los hermanos se parecía a su padre, él no quería ser como él ni su padre lo empujaba a que fuera paciente y tranquilo sin embargo le agradaba su compañía. Le enseñó a jugar boliche, a conducir y prometió inclusive enseñarle ausar un arma. Cuando atacaron a su hermana se enojó bastante y estaba insufrible por la impotencia de no tener a mano a aquel sujeto. Si hasta ese momento tenía una relación un poco distante con su hermana, después de que salió del hospital se enfrió totalmente. Los roles cambiaron drásticamente, su padre pasaba todo el tiempo con su hermana haciendo lo que antes hacía con él, hablando de quién sabe que temas pues ambos callaban cuando su madre y él se acercaba. Matt se resintió por ese trato.

Amplió las alas en cuanto su hermana se marchó. Se aplicó más en los estudios, mucho más en los deportes y fue reconstruyendo la relación con su padre e inclusive mejoro con su madre quien por esa época se tomaba unos relajantes. Como su hermana terminó regresando, él entró al gimnasio, casi no estaba por casa a pesar de tener 14 años. El instructor era amigo de la familia y el gimnasio quedaba cerca así que podía pasarse hasta cuatro horas al día ahí. Se en listó en el futból americano de su escuela, consiguió una beca para la universidad. Hizo su vida aparte de la familiar, la ordeno a su gusto y la disfrutaba. Tenía la idea de mudarse a un departamento en cuanto entrara a la universidad.

Tuvo un encuentro con una bruja en la universidad, intentó manipularle y le movió cual títere sin embargo al transformarse en lycan, se libró momentáneamente del encanto, como no sabía que hacer, huyó. Fue directo a su casa, a encontrarse con alguien que le diera alguna respuesta. Su padre confesó aquel secreto, Matt gruñó molesto ¿pero es qué cuando planeaba decírselo? Scott le pidió que no le contara nada a su madre para no impresionarla y confesó que Ophelia lo sabía, que igual lo era así que Matt tomó sus cosas y salió a buscarla.


____________________________________
Cualquier cosa, mandar pm.
avatar
Ophelia Wells
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Policía

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca hermano (1/1)

Mensaje por Ophelia Wells el Miér Abr 25, 2012 7:04 am

BÚSQUEDA TERMINADA
avatar
Ophelia Wells
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Policía

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.