Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




Te busco: Cuello-importante-de mi propiedad

Ir abajo

Te busco: Cuello-importante-de mi propiedad

Mensaje por Unna Pringsheim el Dom Mayo 06, 2012 10:36 am

¿Adrien, Gaspard? Baissei

DATOS PERSONALES

[*]NOMBRE COMPLETO: Nombre-Francés-que-desees Baissei
[*]FECHA DE NACIMIENTO: Día-Mes-1988
[*]EDAD: 23 años
[*]RAZA: Humano - Su familia se ha dedicado a ser bebida por vampiros.
[*]ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
[*]CIUDAD NATAL: Paris, Francia.
[*]OCUPACIÓN: Artista plástico. Tiene su taller donde tambien vive.
Estudió lenguas inglesas como hobbie.
DESCRIPCIONES


RASGOS PSICOLÓGICOS

Es un tipo excéntrico, alguien que logró llamar la atención de Unna y más aun su confianza. Tiene muchas características que a ella le hacen sentir en casa, quizás, es bastante parecido a Thierri sin que se hayan conocido o que lleven la misma sangre. Es posiblemente el único humano que ella vea como un igual, pues el tipo debe ser inteligente, rápido de mente, carismático y cumplir bien su rol de humano.

No bebe, menos fuma, jamás se ha drogado. Desde pequeño fue críado con la expectativa de convertirse en un humano para Unna, pues su madre sabía que tendría que entregarlo, pero él acepta su destino aunque no se conforma con ello. Es un humano especial, expele algo diferente a demás de oler de una forma brutal. Tiene ese maldito don de calmar a Unna, de poder mirarla a los ojos sin que ésta desvíe la mirada. Jamás será un perro faldero, jamás ella podría dominarlo, eso lo hace mas especial aun.
Quien quiera dañar a la vampira puede encontrar fácilmente un blanco en el Baissei.

HISTORIA PERSONAL

Thierri Baissei fue un importante vampiro en la vida de Unna Pringsheim. Él le enseñó a dominar su don y la recibió en su aquelarre en Paris de los 60’. Tuvieron una relación cercana, nadie a ciencia cierta sabe hasta que punto llegaron a confiarse el pasado, pero Unna se alejó de Francia al momento de encontrar la cabeza de Thierri fuera del nido.

Era un importante dramaturgo y escritor, muy querido por los humanos que le daban su sangre, puesto que él pagaba con creces aquel intercambio vital. Thierri tenía una humana favorita, la cual conoció en Polonia en los años 40. Ésta muchacha era descendiente de judíos pero polaca al final, sus padres murieron exterminados dentro de su emporio y ella logró huir. Tenía 6 años cuando Thierri la encontró y la protegió hasta que la convirtió en la humana la cual bebería hasta antes de morir. Thierri murió y ella quedó desolada, se ofreció a Unna para ser su humana, pero ésta no aceptó, dejándole en claro que cuando la necesitara acudiría a ella.

Pasaron los años, Unna siempre siguió en contacto con ella a demás de otorgarle su protección. No volvieron a verse hasta que la humana llegó frente suyo y le presentó un chico de 10 años, el que era regalado como gratitud a Unna para convertirlo en su humano. La vampira no lo aceptó, pero de igual forma aquel muchacho estaba destinado para ella.

Corría el año 2009, cuando Unna realizaba sus estudios en la Universidad de Princeton, sintió el aroma característico de la sangre del aquelarre francés y dio con él, un muchacho delgado, estudiante de lenguas inglesas que hace diez años iba a ser su cuello. El Baissei (No es casual que tenga el mismo apellido de Thierri, los humanos que pertenecían al aquelarre para ser bebidos, decidieron llevar el apellido del vampiro para marcarse como bolsas de sangre) se acercó a ella, iniciaron una extraña amistad y él se convirtió en su humano.


REQUISITOS


- Me gustaría una prueba de Rol, solo para saber si tendríamos feeling a la hora de jugar. Si ya tienes un personaje dentro del juego y hemos jugado, sería genial, eso significa que sería mas real la relación que me gustaría conseguir entre los dos personajes.

- El PB debe ser Adrien Sahores, a menos que el roler se sienta mas cómodo con otro que pueda verlo como el personaje.

- La relación entre los personajes lo conversamos vía mp, la historia es creación del roler pero debe estar fundamentada en lo puesto anteriormente y en información que pueden encontrar en el perfil de Unna.

- Dudas, MP :B







avatar
Unna Pringsheim
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: -
Ocupación: Editora en Jefe, The Apple

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.