Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




La Vendimia en Hinnom's Valley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vendimia en Hinnom's Valley

Mensaje por Hinnom el Dom Jul 15, 2012 11:53 pm


~la fiesta de la vendimia~



{Sábado 14 de julio, despejado, 23°C;
17:30 hrs aprox.; puesta de sol: 20:45 hrs aprox.}

Hinnom’s Valley, la ciudad que desde sus inicios cuenta con múltiples tradiciones. Cuando llega el verano, se acercan dos de las celebraciones más esperadas por los habitantes de ésta y también para turistas. Tanto el “Solsticio de Verano” como la “Fiesta de la Vendimia” son celebraciones excepcionales, es por esa razón que cada año, luego de que turistas visiten la ciudad en medio de la celebración, suelen decidir que su nuevo hogar sería Hinnom’s Valley. Al parecer, ciertamente la ciudad embruja el corazón del forastero.

Pero, ¿qué serían las tradiciones si no existiera una leyenda de la cual provinieran? Cuenta la leyenda que siglos atrás, hubo una helada sin precedentes en la región de Pennsylvania. Afectó directamente las parras, donde se cultivaba la uva que era exportada a otras ciudades para realizar los intercambios comerciales o que era transformada en vino y de esa manera, la ciudad obtenía su riqueza.

Pasaron meses en los cuales aquella tierra fue tratada sin cesar y aún así, la tierra no parecía responder a las necesidades de los agricultores. La ciudad entró en escasez ya que la tierra que pisaban parecía estar muerta, ¡ni siquiera maleza crecía en ella!

Una noche, un campesino que cruzaba a través de las plantaciones, fue hipnotizado por una figura humana que parecía danzar con alegría. Era una joven mujer, muy hermosa; vestía un vestido blanco y su larga cabellera en total armonía con el color de éste y el de su piel. Conforme a que el campesino se acercaba, le parecía a cada instante que aquella joven no podía ser nada más que un ángel.

La joven dijo en susurros que podía ayudarlos pero que debían darle algo a cambio. El atónito hombre solamente traía flores y una vela. Con las flores, hizo una corona muy fina que luego de hacerle una reverencia a la joven, depositó en su cabeza. Luego, extendió la linterna hacia ella y le prometió que cada año, le agradecería con una corona de flores que adornara su belleza y una vela que iluminara su camino de regreso hacia el valle.

Hay algunos que afirman que la muchacha tomó un poco de la tierra, la sopló con suavidad y segundos después, se esfumó con una sonrisa; otros dicen que era un hada y que voló espolvoreando las tierras dándoles vida nuevamente. Pero lo que si sucedió al día siguiente, es que la tierra estaba fértil y desde entonces, ésta siempre dio frutos y resistió a cada helada que Hinnom’s Valley pueda sufrir.

Es por eso que cada año, la segunda semana del mes de julio cuando se realiza la vendimia, los habitantes de la ciudad acuden a los terrenos aledaños a la viña para una de las tradiciones más esperadas de todo el año. El pisado de la uva, la elección de la doncella de las flores, juegos, picnics, chicas con coronas de flores descalzas, niñas vestidas de hadas, música acústica en vivo y bailes, aunque también es momento para el comercio ya que se puede ver stands con comidas, bebidas, coronas de flores y por supuesto, vinos y velas, siendo éstas últimas las cuales a medianoche se encienden. La doncella electa corona la estatua de la misteriosa joven con flores típicas de la zona, le entrega su vela y se hace un minuto de silencio en el cual los habitantes de Hinnom le piden a aquella misteriosa joven que siga fortaleciendo y cuidando la agricultura de la ciudad, mientras que las almas más jóvenes siguen con la celebración hasta el amanecer.


***





¡Llegó el verano!

  • Esta jugada master es una de las tantas tradiciones de Hinnom's Valley, por lo tanto, es considerada como un Día Festivo, y de ésta manera, la master ha de ser roleada en el foro de Días Festivos ubicado en Eventos Especiales con fecha 15 de julio y 16 de julio inclusive para los más fiesteros.

  • En este link pueden encontrar un post "guía" debido a que esta celebración ocurre sólo en un lugar (junto a la viña), pero si alguien lo desea, puede tener su propio thread aparte, por supuesto, siempre tomando en cuenta que en el post guía será el principal.

  • Como han podido apreciar, se nombraron dos horas distinas (hora actual y puesta de sol aproximadas), lo cual debe ser considerado por los vampiros y su tolerancia a la luz solar. Dicho esto, en este post en un tiempo prudente se anunciarán dos cambios de hora: la puesta de sol, y la media noche.

  • Con respecto a la elección de la doncella de las flores, sus candidatas (que por supuesto deben estar participando en en la jugada master) deben ser enviadas vía mp a esta cuenta; la administración será quien tome la decisión de la elegida.

  • Esta jugada master tendrá una duración aproximada en tiempo real de 6 semanas.


Última edición por Hinnom el Dom Jul 29, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
avatar
Hinnom

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vendimia en Hinnom's Valley

Mensaje por Hinnom el Dom Jul 29, 2012 10:30 pm

Ha llegado el anochecer; la hora actual es aproximadamente las 21 hrs.

No olviden enviar un mp con su doncella propuesta. Y en cuanto a la elegida, cuando sea el momento se le comunicará vía mp.
Nota:
On rol, se realiza una inscripción de quién desee ser la doncella o bien, de quién postule a alguien mientras que Off rol, es por medio de un mp.
El perfil de la elegida es una doncella como la de la leyenda, por lo tanto es una mujer entre los 17 y los 30 años de edad con personalidad apropiada (amable, jocosa, entre otras características) para ofrendar a la Diosa y pedirle que siga beneficiando la agricultura de Hinnom's Valley.

¡Que la Diosa les sonría!
avatar
Hinnom

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vendimia en Hinnom's Valley

Mensaje por Hinnom el Jue Ago 09, 2012 10:09 pm

Las nominaciones para la doncella de las flores se recibirán hasta el día sábado 11 de agosto, vía mp como ha sido hasta entonces.

El día domingo 12 de presente, se realizará el último cambio de hora, momento en el cual se dará a la conocer dicha doncella.

¡Que la Diosa reparta suerte!
avatar
Hinnom

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vendimia en Hinnom's Valley

Mensaje por Hinnom el Dom Ago 12, 2012 10:32 pm

La medianoche es la protagonista de tan tradicional ceremonia, con Alice P. Greenwood cono la doncella de las flores. Pidamos todos a la diosa que mantenga a Hinnom's Valley como una de las ciudades con la agricultura más rica del país.

¡Que la Diosa los guíe!

avatar
Hinnom

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vendimia en Hinnom's Valley

Mensaje por Hinnom el Miér Ago 22, 2012 4:36 pm

Estimados usuarios:

El thread central de la Vendimia será cerrado el próximo miércoles 29 de agosto. De antemano, gracias por su participación.

¡Que la Diosa les sonría siempre!
avatar
Hinnom

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vendimia en Hinnom's Valley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.