Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




¿Quién quiere a un vampiro de pariente lejano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere a un vampiro de pariente lejano?

Mensaje por Benjamin Hood Tankian el Jue Jul 19, 2012 4:50 pm



William Natsker

Especie: Vampiro.

Afiliación: Ninguna, libre albedrío.

Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero del 1967

Fecha de Transfomación o Consagración: 1 de Mayo del 1992

Originario de: Londres, Inglaterra.

Don o Habilidades especiales: Somnolencia: Puede causar sueño a cualquier criatura, y dependiendo de lo fuerte que ésta sea podrá aguantarlo mejor o peor, pero no es posible mantener más de un 50% de las capacidades bajo los efectos de este don. El grado de ataque es de 50% (mínimo) a 100% (máximo, la víctima cae dormida por completo).

Fallo del Don: Si desea afectar a más de una criatura deberá usar el don individualmente. Cada vez que lo usa él pierde la parte proporcional a la mitad del % que causa al afectado. Por ejemplo, si el afectado sufre un 100% del efecto y cae dormido, William recibirá un 50% de efecto de su propio don. Si después de esto vuelve a usarlo contra otra criatura afectándola al 50%, él tendrá únicamente el 25% de sus capacidades. Claro que estas cifras son difíciles de calcular en la práctica, dado que los afectados siempre sufren grados diferentes.

Ocupación: Accionista.

Descripción Física: PB: David Morrissey

Descripción Psicologica: William es muy introvertido. Calculador y exacto, muy exacto. Le gusta la precisión, la pulcritud y el orden. A partir de aquí dejo que su futuro/a user perfile su descripción psicológica, creo que es lo mejor, así lo adaptan a lo que se imaginaron.

Familia: En su vida humana, la familia -aquelarre- Natsker lo tenía como bolsa de sangre. Pero es innecesario hablar de ellos, es un aquelarre enraizado en Londres que no creo que se oiga más por el foro. A él lo convirtió Lorcan Hood (padre de Benjamin), y fue su mentor hasta que William creyó oportuno independizarse.
Así que él se considera sin lazos familiares más el que tiene con Lorcan Hood por ser el vampiro que le dió la inmortalidad, y su hijo Benjamin H. Tankian, aunque el lazo con éste es menor. Es opcional un lazo aún más mínimo con la pequeña Hood, a la cual él ni llegó a conocer. (Vivió con Benjamin y Lorcan 5 años).

Historia Personal: William Natsker nació en Londres, en una casa pobre y bajo el apellido Athenes. Pero a los seis años de edad fue abandonado por su familia, no por gusto, fueron asesinados. A partir de ese momento Will vivió con la familia Natsker, un aquelarre de vampiros que se interesó en él desde bien pequeño, el objetivo era sencillo, una simple bolsa de sangre.
Años después, y aquí es dónde entra la familia Tugers en la historia acompañada de Lorcan Hood, Willian sería el punto de discordia entre el aquelarre Tugers y Natsker. Ambos aquelarres tenían una especie de pacto. Pero Johann Tugers no lo respetó capturando a William por error como presa. Al darse cuenta de su error, Johann pidió consejo al vampiro de más confianza fuera del círculo de esos aquelarres, Lorcan Hood. Quién acabó haciéndose cargo de William, llevándoselo lejos, a Australia. Allí vivió con los Hood, Lorcan, Casey y el pequeño Benjamin. Tan sólo cuando éste último tenía 5 años de edad Will decidió marcharse a empezar por solitario una vida ordenada y fuera de asuntos de aquelarres y interfamiliares. Esta decisión vino acompañada con el deseo de olvidar lo sucedido con los Natsker y los Tugers, y también debía olvidar la ayuda de los Hood. Ahora iba a estar solo, y eso era lo único que importaba. Se mudó a EEUU, New York para convertirse en un hábil accionista. Lo que le daría dinero suficiente como para permitirse la vida que a él le gustaba llevar, una vida tranquila y sin preocupaciones ni vicios. El orden era su prioridad.
A partir de este momento dejo libre imaginación a lo que sucede con Will en New York y por qué acaba viniendo a Hinnom's Valley. ¿Quizás le cansaba la ciudad? Como quieran, pero sigan la historia desde aquí Smile

Otros Datos: Ha comprado un bonito apartamento en un edificio de la zona norte de Hinnom's Valley. Acaba de llegar a la ciudad.

Quién lo quiera MP.
avatar
Benjamin Hood Tankian
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 25

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Músico / Dueño y dependiente de Harmonic's Store / Seguridad nocturna en el Nice To Eat You

http://www.youtube.com/user/DidakRAR

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.