Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




Temas abandonados: Sanciones

Ir abajo

Temas abandonados: Sanciones

Mensaje por Alejandro Estuardo el Dom Ago 05, 2012 10:45 am

Debido a las quejas por los temas que quedan abandonados, procedo a recordar a todos la regla 7 de las normas para rolear.

Alejandro Estuardo escribió:7. Si se encuentra roleando con cierto usuario y por casualidad el tema queda un período de días sin respuesta alguna, tenga paciencia. Lo principal es respetar al usuario vecino, quizá éste tenga problemas de conexión y/o demás, lo cual no le dé el tiempo para responder, pero si el tiempo transcurre y vemos que la temporalidad de nuestro pj puede quedar comprometida, (recodemos que una semana on rol son dos de la vida real y tenemos que mantenernos dentro de esa línea temporal) podemos editar nuestro último post para sacar al pj de allí y cerrarlo. [Más información aquí.]

Más sin embargo como esta situación se presentó en repetidas ocasiones la temporada anterior, la administración ha decidido establecer sanciones. Sobretodo porque muchas veces la causa de este abandono de temas es la cantidad de personajes (por encima del permitido) y/o la cantidad de temas (también por encima del permitido) que tiene el usuario.

Aprovecho también para recordar las reglas referentes a la cantidad de personajes y temas respectivamente.

Alejandro Estuardo escribió:2. El límite de threads activos por personaje es 3, aunque el foro "Eventos Especiales" es una excepción ya que el post que se haga ahí, no será contado como uno normal. Sin embargo, se ruega seguir una línea temporal lógica de los acontecimientos.
    NOTA: en el caso de querer un cuarto thread (que no sea en "Eventos Especiales"), se deberá solicitar permiso a la Administración.

12. En cuanto a segundos personajes están permitidos, pero de un tercero en adelante, se deberá pedir permiso a la Administración.

Entonces, para evitar el abandono de temas y también para evitar la creación de más personajes que los que un usuario puede manejar las sanciones serán las siguientes:
  • Se reducirá el número máximo de temas de 3 a 2 a todos los personajes del usuario que abandone un tema.
  • Se reducirá el número máximo de temas de 2 a 1 a todos los personajes del usuario que sea reincidente en el abandono de tema.

Aclaraciones finales:
  • Tal y como lo dice la regla 3, los temas que se abran en el foro “Eventos Especiales” no son contados, por lo tanto no aplican para la sanción.
  • Un abandono se considera reincidente cuando ocurre antes de pasado los 30 días de otro abandono previo. Por lo tanto, si un usuario abandona un tema, al cabo de 30 días pierde inmediatamente la sanción y puede volver a tener tres temas por personaje.
  • Así como las sanciones se van ganando de manera secuencial, también se van perdiendo de manera secuencial. Si un usuario ha llegado a la sanción de 1 tema por personaje, deberá esperas 2 meses para volver a tener 3 temas por personaje (luego del primer mes, podrá tener 2; y luego del tercero, 3).
  • Se considera que un personaje abandonó un tema cuando: no lo ha respondido, no ha avisado de ausencia/demora y no contesta MP’s durante diez días después de su última respuesta en el tema. Hago hincapié de que es el personaje el que abandona el tema, más no el usuario; porque como dije anteriormente hay usuarios que siguen activos en el foro pero han descuidado algún tema con otro de sus personajes.

Esperamos que las reformas sean para bien. No buscamos ser restrictivos sino más bien fomentar el respeto entre usuarios. Cualquier duda o sugerencia con respeto a esta reforma, no duden en hacérnosla llegar vía MP.

Saludos,
La Administración.


avatar
Alejandro Estuardo
Administrador
Administrador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja actual: Hinnom's Valley
Ocupación: Narrador

http://hinnomsvalley.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.