Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




El Sacrificio de Samhain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sacrificio de Samhain

Mensaje por Rosalina Westwick el Lun Sep 19, 2011 5:47 pm

El Sacrificio de Samhain



31 de Octubre. El día en que el tiempo es perfectamente idóneo para complacer, homenajear y reconciliar a los poderes sobrenaturales sobre los cuales rige la naturaleza. Con la llegada de Samhain, es esencial comenzar a fijar la mirada en aquellos que serán “los elegidos” para el sacrificio, y finalmente concretar la ofrenda. Pero no cualquier humano era digno de tal cosa. No. El deber de los hechiceros es ser sigilosos y sobre todas las cosas, consecuentes en su elección.

De manera tal, los ciudadanos de Hinnom’s Valley se encontraban bajo las cuerdas que Rosalina Westwick ha deseado comenzar a mover, como decidiendo sus destinos como si de marionetas se tratara. Y uno por uno ha sido analizado. Pero solo unos pocos han sido los seleccionados; los humanos más magnéticos y de potencial particularmente interesante para ofrendar.

La suerte ya estaba echada, mis queridos. Y los hechiceros, bajo el mando de Rosalina, han salido de las sombras durante la noche de Samhain, arrebatándose algo que ahora les pertenecería. Un descuido, una distracción. Entre el carnaval de caras y caretas, el propósito se había cumplido con la perfecta discreción.

Los humanos idóneos ya yacían en aquel lóbrego, frío y desconocido lugar. Porque aquel había sido pasado por alto. Pues eran pocos los que se jactaban de haber hallado tal secreto, oculto en lo más recóndito de la ciudad. En realidad, nadie era lo suficientemente astuto como para observar más allá de los umbrales o las calles de Hinnom’s.

Un hechizo de silencio fue la iniciación a la consiguiente ceremonia, donde se ponían en práctica una de las tantas tradiciones celtas. Aquella en la cual se predecía el futuro a partir de los miembros y órganos del cuerpo del sacrificado. Donde se apuñalaba a la víctima con una espada y adivinaban el futuro a partir de sus espasmos de muerte. El ritual consistía en sacrificar a un humano cada hora; desde las diez de la noche hasta las tres de le mañana, el horario contrario a la crucifixión de Cristo.

Y uno de los primeros había sido sacrificado, bajo el horror y la desesperación de los otros cautivos al oír los desgarradores gritos que jamás podrían ser oídos en el exterior. No quedaba mucho tiempo, el destino era inminente para Nicholas Lodge, Piper Hercovitch y Keith Hughes. Deprisa, el tiempo empieza a correr y un descuido puede ser su única salvación…


***



Especificaciones:
1.- Rosalina Westwick, desconfiada como sólo una Westwick puede ser, embrujó a los participantes del rito para que no pudieran hablar de ello, ni de lo que vieran, sintieran, o de lo que sucediera a su alrededor como precaución.
2.- Los tres personajes implicados deben tener en cuenta los hechizos que se les realizaron. No es que hayan olvidado lo que sucedió, simplemente no pueden hablarlo, también deben considerar que se encuentran en las catacumbas, en medio de la oscuridad, con animalejos, telarañas, laberintos y que pueden salir en cualquier parte de la ciudad. No habrá PJ’s exteriores que les puedan ayudar.
3.- Los brujos, si bien puede que hayan participado en este rito, pueden buscar a estos tres personajes (en un post aparte si gustan), pero no tienen permiso para entrar en el post de éstos o para encontrarlos.
4.- No olvidar que esto ocurre en paralelo a los festejos de La Noche de Samhain y que cuenta con el mismo tiempo, es decir, tres semanas en tiempo real.
avatar
Rosalina Westwick
Hechicero | PJ Canon
Hechicero | PJ Canon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.