Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




¿Arnold Hannigan? [o/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Arnold Hannigan? [o/1]

Mensaje por Robin Hannigan el Miér Dic 07, 2011 5:33 pm

La familia Hannigan esta compuesta por cuatro miembros, se busca al menor de ellos: Arnold Harrigan.


Nombre: Arnold Harrigan.
Edad: 24 años.
Ocupación: Bombero.
Pb: James McAvoy.
Especie: Lycan.
Originario: Hinnom's Valley.

Familia:

  • Jane Dawson: Es dueña de un tienda de flores. Ha criado con ternura y sobreprotección a su hija mientras que ha dejado que su hijo se independiente y autosuficiente. Tenaz, no deja un no como una respuesta. Esta de acuerdo en que Arnold sea un bombero pues cree que es una profesión digna, bien vista y que además lo hace acercarse mucho más a su padre. Un secreto entre el matrimonio Hannigan es que, Jane fue infiel en una ocasión a su esposo.

  • Douglas Hannigan: Bombero. Nació en aquella ciudad y considera que terminará muriendo ahí mismo –seguro que no en un incendio.– Secunda en sus opiniones a Jane aunque no siempre esta de acuerdo. La mancuerda en su matrimonio ha sobrevivido porque él ha cedido más veces. Amante de arreglar aparatos imposibles de hacer funcionar de nuevo, tiene una gran colección de ellos en el garaje. Adora a su hijo, ¡porque es bombero!

  • Robin Hannigan: Hermana esquizofrenica, la ha visto poco cuando eran adolescentes y ella estaba internada. Procuro siempre rehuirla y mejor dejarla en paz hasta que su padre le replicó que era su obligación cuidarla así que se volvió un "poco" sobreprotector. Dejó de serlo cuando notó que ella mejoraba a grandes sancadas sin sospechar que se debía a la VB.



Descripción: Siguió el camino de su papá, le gusta su trabajo, ayudar a la comunidad y salvar gente. Es cercano a Robin, a quien a veces trata como si fuera la menor. Como hermanos se llevan bien, en parte por la lejanía que tuvieron de adolescentes, pero también porque la apoya en todo. Disfruta de las cosas pequeñas, como ir a tomar una cerveza con sus amigos bomberos después de un día arduo de labor. Como un plus, gusta de hacer malas bromas y chistes.
Mejores amigos: Neil Rowe, Josh Harrison y Derek Harrison (RIP)


Breve historia: En si Arnold no es sólo un bombero, ni siquiera es sólo un humano. En la historia familiar hay una parte que no se cuenta por lo que ninguno de los hermanos la conoce, y es que Jane le fue infiel a su esposo después del nacimiento de Robin, ella dijo que se debía a la depresión del parto , que no se encontraba lista para la vida familiar ni cuidar de una hija. No se fue de su casa simplemente empezó a salir con un viejo amigo de la secundario y el romance se dio, cuando la relación empezó a hacerse más evidente, sintió miedo de perder lo que había construido así que le dejo. Tiempo después se enteró de que el moría en el bosque, un problema con osos. Harold nunca le pidió saber quién era así que nunca se lo dijo y continuaron con su vida normal.

Un poco más allá del año nació Arnold. Fue Jane quien decidió el nombre e intentó que fuera lo más parecido a éste, siempre callando que no era hijo de Harold. Aquello era obvio, lo sabían los dos pero ninguno nunca diría nada. Cuando Robin empezó a sufrir de esquizofrenia, fue un alivio para ellos saber que Arnold tal vez nunca la tendría, el tiempo les dio la razón.

Arnold era un buen deportista, innato en toda competencia y adoraba manejar. Sufrió un accidente cuando era adolescente así que para variar él estuvo hospitalizado, por un momento pensó que quería lesionado de por vida pero tuvo una buena recuperación. Desistió de cualquier carrera y empezó a entrenarse como bombero, de verdad le gustaba aquella profesión. En la veintena se transformó en lycan, lo cual fue pavoroso y llegó a pensar que también era esquizofrenico pero tras una noche supo que no era así. Volvió a la normalidad y al regreso dijo que estaba con una novia. Su novia con la que salía cada mes sin regresar pero nunca se atrevía a ir al bosque porque le daba miedo. Lleva cuatro años ocultándolo y cree que no podrá soportarlo un segundo más.



¿Qué pido además de congruencia en la historia? Un poco de calidad en el roleo, no pido post todos los días pero si desarrollar al personaje. Interesados pueden contactarme vía pm o aquí mismo :3
avatar
Robin Hannigan
Humano
Humano

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Pintora-esquizofrenica

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Arnold Hannigan? [o/1]

Mensaje por Robin Hannigan el Sáb Jun 02, 2012 7:05 pm

Aún sigo buscando ¿tendré que empezar a mover piedras?
avatar
Robin Hannigan
Humano
Humano

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Pintora-esquizofrenica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.