Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




What happens next.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What happens next.

Mensaje por Aurora Rowe el Jue Jul 26, 2012 12:27 am


something's goin' on

Hinnom's Valley, año 2029.
20 y 21 de Junio. ▶ 14:15 hrs ▶ Soleado, 26ºC
Celebración del Solsticio de Verano.
Shane T. Rowe; 20 años.

Era tarde, muy tarde; y aún así, en cuanto el joven atravesó el umbral se dio cuenta de que le estaban esperando. Podía despedirse entonces de su idea de colarse silenciosamente hasta su habitación y aparecer al día siguiente como si nunca se hubiese ido realmente. Ésa si era una entrada genial, a su parecer, no como la de ahora, que todos lo miraban en silencio y él no tenía idea de qué hacer. Dejó que el bolso que cargaba en el hombro cayese al suelo, mientras su mirada evaluaba las expresiones de su famiilia. Estupefacción, eso era lo que veía, pero al fin y al cabo, no tenían nada de qué sorprenderse. Alzó los brazos lentamente, como si estuviese esperando recibir un gran abrazo, y una expresión divertida se dibujó en su rostro. —Llegó por quien lloraban— En menos de un segundo el salón de la casa Rowe estalló en carcajadas.

Su madre fue la primera en correr a abrazarle, y pronto se les unió la más pequeña de la familia. Ella era la única que no había reído antes, porque de verdad que había extrañado a Shane y sí que había llorado. El resto de sus hermanos se entretuvo quejándose del regreso del joven. Ah, pero ya habíamos empezado a remodelar tu habitación. Digo, la mía. Habían crecido demasiado, y aunque seguían viéndose menores, sería mala idea intentar golpearles ahora, pero bastó una mirada y un par de palabras filosas para que se dejasen de tonterías. Igual dejó que sus manos cayesen casualmente sobre sus cabezas, justo antes de que Neil los enviase a callar. Entre todos, cubrieron de preguntas a Shane: por qué tardaste tanto, creí que nunca ibas a regresar, por qué no avisaste que venías, cómo te fue, reprobaste algun curso, tienes novia, hasta cuando te quedarás, incluso le preguntaron que por qué había regresado. Ahora sí que el genio que había hecho la pregunta se llevó una colleja, pero de Auro.

—Lo cierto es que... No hay nada como vivir con mamá— Se encogió de hombros, sonriendo con diversión. Era la mar de fácil, claro, porque hacía todo por él, pero el resto volvió a burlarse. —Además, no planeaba perderme la fiesta del solsticio, ni la de la vendimia, así que aquí estoy. ¿Hasta cuando? Pues, hasta que decidan regresarme a Nueva York, porque no me iré por cuenta propia.— Había una razón más profunda para aquello, la verdad, pero no planeaba mencionarla todavía. —A menos que...— Enarcó una ceja, insinuante.—A menos que me compren un auto, claro está— Con eso se esfumó su seriedad, y la casa volvió a llenarse de carcajadas.

***

A la mañana siguiente toda la familia bajó al lago. Gran parte de la ciudad lo hizo, en realidad. Aquel día, 21 de Junio, celebraban el solsticio de verano, el día más largo del año. Disfrutarían hasta la última hora de luz, y entonces la orilla se llenaría de hogeras, encendidas para dar fuerza al sol, porque desde aquel día las noches se harían más largas. La fiesta continuaría, por supuesto; aquella era una de las más preferidas por los jóvenes habitantes de Hinnom’s.

Se acomodaron en una gran manta sobre la arena, como un día de campo cualquiera. Lo primero que hizo Shane fue quedar descalzo, y esperó a llenarse la panza con comida antes de escabullirse de ahí, alegando que no veía a nadie desde hace seis meses. Buscó primero a los Fornari, generalmente solían estar juntos, pero hoy los Rowe se habían adelantado. Halló sólo a Emma, a quien atrajo por la cintura para plantarle un exagerado y sonoro beso en la mejilla. Madeleine estaba ahí también, pero con ella no tenía tanta confianza, así que la saludó como cualquier persona normal haría. —¿Qué has hecho con mi tía Bcita, Emma? ¿Qué tal está tu padre, Maddie? ¿Y mis primos? Ken, Lukas, Nell, Ginger ¡¿Los demás?! ¿Iris, Lucy?— El último par de nombres lo agregó casi sin querer hacerlo, porque las niñas con que había crecido ahora estaban demasiado grandes como para seguir prestándole atención a él. Y hubiese seguido interrogando a su prima y a su amiga, de no ser porque se fijó en las botellas de cerveza que llevaban en las manos. No tardó ni un pestañeo en adueñarse de ellas. —¿Son mayores de edad?— Fingió contrariedad y negó con la cabeza. —No es que sea un pesado, pero es mi deber cuidar de ustedes, niñas— Bebió un gran trago de una de las botellas, un trago que por poco escupe, porque recibió un codazo a cada lado de las costillasque lo dejó sin aire. —Licántropos tenían que ser.— Masculló, antes de echarse a reír. —Igual no les devolveré las botellas. ¡Eh, Gerard!— Alzó un brazo para que su amigo los viera y se acercase. —Mira lo que te he conseguido, ¿no soy el mejor?— Le entregó la otra botella que tenía en la mano antes de saludarle como corresponde.
Este es un post para los niños crecidos(?. Mamis y papis -los peques también, ya que estamos- interesados en rolear a sus bebés ya grandes, envíenme un mp

credits to Rapture



Aurora Deinon Rowe
if it's cold outside, show the world the warmth of your smile

Drops of Jupiter # Relaciones
avatar
Aurora Rowe
Humano
Humano

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: Neil Rowe
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Re: What happens next.

Mensaje por Brooke F. Travis el Sáb Jul 28, 2012 4:26 pm

Emma Stephanie Fornari
~She shines like her beautiful blue eyes but she isn't a little girl anymore~


Papá siempre dice que soy tan sociable como mamá y siempre le dije que no; no me gusta oír que no tengo una identidad propia, aunque eso no quiere decir que tener rasgos físicos o psicológicos heredados de ellos me moleste. Me enorgullece ser su hija, y aunque mi mayor entretención sea encabronar a mis hermanos menores, amo mi familia. Pero aunque la amara, papá había ganado la apuesta; sí que era tan sociable como mamá porque varios chicos me invitaron a la fiesta de graduación, y ahora que era el solsticio, la contestadora del móvil y del teléfono en casa estaba repleto.

- Está bien, lo haré - acepté mi pérdida. Papá había dicho que si perdía, iríamos a entrenar juntos tres días y que sería más divertido que las horas que pasaba bailando, siendo eso último lo que él hubiera tenido que hacer de haber perdido. Mamá me defendió, diciendo que no era mi culpa que sus genes se hayan traspasado a mi y que fuera tan bonita como para recibir miles de invitaciones, y papá dijo que tampoco era mi culpa si a todos los que me invitaron aparecían un día sin dientes. Reímos los tres, aunque papá recalcó que era cierto.

De todas formas al otro día, iríamos todos. Mamá había hecho nuestros platillos favoritos y eso no se perdía por nada del mundo, menos si también podía ir hasta mi tía Auro y sacar los muffin de zanahoria que tanto me gustaban. Pero como papá estaba listo y dispuesto para golpeara mis ex-compañeros del instituto, mamá regañando a mis hermanos que eran tan revoltosos como los cachorros de Emmy, salí antes de casa prometiendo buscarlos. Mi excusa fue ir por Maddie, y ojalá que tío Paul la dejara salir conmigo, lo cual solía suceder siempre y cuando no llegaba a buscarla con papá y ambos se ponían a discutir como niños.

Maddie era rápida, y no supe hasta cuando habíamos saludado a muchos de nuestros conocidos, que tenía botellas de cerveza. Acepté porque me gustaba y eso de ser licántropa siempre jugaba a mi favor siendo que teníamos mayor resistencia y no subíamos de peso por más que comiéramos como si el mundo se fuera a acabar. Ejemplo claro de aquello, papá y tío Abel en la cena de día de gracias anterior; aposté con Franco que si juntábamos ambas raciones podríamos darles de comer a todo el valle de Hinnom, pero no llegué ni siquiera a probar la cerveza porque alguien me había abrazado como si fuera de su propiedad. Reí girándome para darle un abrazo de bienvenida porque hace meses que no lo veía.

- Dejarla regañando a mis hermanos y de paso a papá, quien quería golpear a quien se acercara a mi de manera imprudente - le respondí alzando una ceja con suficiencia, y no paraba de hablar y hacer preguntas. A veces me preguntaba si era hijo de tío Marty porque eran los únicos que conocía que hablaban de esa manera, claro y mi madre - creo que Lucy e Iris se casaron, tuvieron 20 hijos y se olvidaron de un niño al que cuidaban- respondí soltando una carcajada con Maddie.

Entre tanto blah blah, se apoderó de nuestras cervezas fingiendo estar cuidándonos. Un doble codazo fue la respuesta que le dimos y aún así no nos iba a entregar las botellas. Le hubiera dicho un par de cosas y quizás una demostración de que había aprendido a hacer llaves muy bien, pero Gerard de acercaba a nosotros y ni modo que le llegara algún golpe por culpa de Shane.

- Hola, Gerard - saludé con una sonrisa; mamá siempre me dijo que saludar con una sonrisa siempre era algo bien recibido. Entonces, me giré hacia Shane para apuntarlo con un dedo - tendrás que comprarnos otras nuevas si no quieres que el próximo codazo te deje sin costillas - le dije bien segura y Maddie rió.

Ya me había ido hace mucho rato de casa, así que obvio que la tripa comenzó a molestar. Busqué entre los asistentes por si mamá ya había llegado, pero entonces le di un golpe con dos dedos en la frente a Shane para llamar su atención.

- ¿Tía Auro está con los muffins? - pregunté rogando que así fuera.



{brooke fornari travis}
avatar
Brooke F. Travis
Humano
Humano

Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 29

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: Santino Fornari
Ocupación: Doctora

Volver arriba Ir abajo

Re: What happens next.

Mensaje por Ginger Sagnier-Killam el Lun Jul 30, 2012 6:58 pm



ginger sagnier-killam


.....

–Si tía Auro estaba con los Muffins lo más seguro es que los hermanos de Shay, ya se los hayan terminado –fue lo que respondió, pesé a que no le estaba hablando a ella. Miró a sus primos y amigos alzando las cejas, había oído un trecho de la conversación y fue fácil colarse en ella.

Alzó los ojos para mirar a Shane, antes nunca tuvo que hacer eso pero el chico seguía creciendo y le dio dos besos en la mejilla antes de hacer lo mismo con Emma, Maddie y Gerard. No sabía por qué pero cada vez que veía a ambas chicas, más parecido les encontraba con sus padres. Ella ahora iba de rubia, se solía cambiar el tono del cabello como de ropa interior y lo usaba ya como parte de su atuendo, sus profesores odiaban que hacía eso pero no era un delito ser teñida.

Y Gerard, se colgó de él –no te preocupes Gerard, prometo no ponerte zancadas cómo cuando niños ¿Y seguro que ustedes tienen la mayoría de edad? –Les preguntó riéndose mientras le quitaba la botella a uno de los dos y la cogía con fuerza. Ella seguía siendo más grande y por ende apta para beber alcohol. Y que no le vinieran con esas chorradas de que algunas eran licántropas.

Podría fumar, estaban al aire libre pero aún recordaba la cara de su tía Auro cuando la pilló con el cigarro en la boca y el reclamo de Shay cuando la vio, dijo que era malo para el aliento y algo había ahí que hacía que le hiciera caso, y suponía que no blah, mal ejemplo, blah para las chicas. Blah. Tomó un trago largo de la botella.

Se había adelantado al resto de su familia que de todos modos algo paso con un auto en el Taller que era urgente y tuvieron que arreglarlo, su madre estaba un poco cabreada por el cabrón –valga la redundancia– que no había tenido sentido común ni decencia en hacerla trabajar ese día. Miró los dulces y le brillaron los ojos, siempre había sido muy golosa con lo dulce y no podía resistirse, si ella hubiera sido la niña elegida por Willy Wonka, estaba segura de que lo hubiera llevado a la quiebra comiéndose todas las existencias de absolutamente todos sus dulces. Se sobó el estómago pensando en qué comprar, si un algodón de azúcar, una paleta de manzana caramelizada o unos bombones.

–Creo que iré por una nube –les dijo, una de esas golosinas con apariencia esponjosa que dejaban de ser agradables una vez que se hacían solidas. Cerveza y dulce, una esplendida ecuación. –En dado caso es mejor que esos jugos para purificarte que venden del otro lado –si ya los había visto, una combinación de raíces más, algo que seguro era marihuana, combinado con un cántico de "Oh, ah, uh" y la gente se creía mejor preparada para recibir lo que fuera a venir.

Tomó a Gerard, que como siempre era más fácil de mover, de camino hacía el puesto y le guiñó un ojo al resto de los presentes. Un guiño inocente que decía: Yo no voy a pagar por eso.
avatar
Ginger Sagnier-Killam
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Scout, estudiante, come galletas

Volver arriba Ir abajo

Re: What happens next.

Mensaje por Aurora Rowe el Vie Sep 28, 2012 11:43 pm



Ignoró deliberadamente la respuesta de Emma respecto a Iris y Lucy, pues no se atrevía a preguntar de nuevo para asegurarse porque podía ser verdad. Lo que hizo fue adueñarse de las cervezas de las chicas y entregarle una a Gerard que recién se venía incorporando. Con una ceja alzada vio reír a Maddie y centró su atención en su prima para responder. —¿Qué? Oh, sí, leche con chocolate les compraré. ¿O la prefieren de fresa? Puedo dejárselas tibia también— Añadió, sonriendo como si fuese el mejor hermano del mundo.
Insaciable, Emma preguntó por los muffins, y mientras él pestañeaba fingiendo reponerse del ‘golpe’ que acababa de recibir, fue otra voz la que respondió por él. Shane dejó caer su cabeza en un asentimiento ante lo que acababa de decir la rubia. Desde hace un buen tiempo ya que Ginger tenía la costumbre de quitarle las palabras de la boca. —Así es. Ya sabes que no hay alimento que dure demasiado en las manos de Chewbacca— Se refería a sus hermanos, por supuesto. —Y con mayor razón todavía si el resto de los Fornari están ahí también— Razonó, encogiéndose de hombros. De modo que lo mejor para ellos sería ir a comprar algo si es que no querían morir de hambre. Ni tonta ni perezosa, Ginger cogió a Gerard del brazo y se lo llevó de allí, bajo la excusa de ir a comprar una nube. Los observó irse con el ceño fruncido: ¿por qué se llevaba a Gerard y no a él? De todos modos, no dejó que se notara y acabó ofreciéndole un brazo a cada chica. —Yo invito, señoritas— Y como si hubiese dicho una palabra mágica, ambas accedieron a ir con él.

Los cinco recorrieron todas y cada una de las atracciones y stands posibles; lo cierto es que, al menos Shane, se estaba divirtiendo como hace tiempo no hacía. Había olvidado lo bien que se sentía estar en su ciudad, tanto así que el tiempo se les pasó volando. Ya cuando comenzaba a anochecer no estaban cansados, pero sí se les habían acabado las cosas que hacer y tenían la barriga llena y doliendo de tanto que habían reído. Pero venía la parte más importante del día —la party hard, claro—, así que no había posibilidades de pensar en irse a casa. Lo que sí hicieron fue regresar con los adultos, para despedirse —porque ellos sí se marchaban, que desde ese momento en adelante el lago pertenecería exclusivamente a la juventud del valle— y también para conseguir más dinero y las llaves. Luego de saludar como corresponde a su tía, y de excusarse por no haber venido a saludar antes, fue directo a sentarse junto a su hermanita, aprovechando de entregarle el collar que había ganado en un juego de tiro al blanco. Como quien no quiere la cosa, también para dejar en claro que era primogénito consciente y responsable, se ofreció para ayudar a cargar las cosas de regreso a casa, luego él volvía al lago sin problemas, pero su madre respondió que para algo el resto de sus hijos tenían brazos. Shane les sonrió socarronamente mientras ellos reclamaban que querían quedarse a la fiesta también.
What Happen's Next
Shane T. Rowe ϴ Lago Erie ϴ 20/21 de Junio 2029, anocheciendo.


Aurora Deinon Rowe
if it's cold outside, show the world the warmth of your smile

Drops of Jupiter # Relaciones
avatar
Aurora Rowe
Humano
Humano

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: Neil Rowe
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Re: What happens next.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.