Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol

Sus ojos azules.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus ojos azules.

Mensaje por Shirley Autumn el Sáb Nov 19, 2011 4:57 pm

.

No huyas, pequeña,
no tienes porque hacerlo...

Título: Sus ojos azules.
Autor: Nena Amnesia Lofish.
Género: Nenista(?) Fantástico.

Sinopsis:

¿Valerie tiene esos sueños extraños desde que comenzaron los asesinatos
o los asesinatos comenzaron desde que Valerie tiene esos sueños?

Personajes:

Ambientación: Hinnom's Valley, Pensylvania, EEUU.
Otros:
  • Notas:
    • La historia no está terminada pero sí totalmente pensada -y con guión-, aún así, si alguien quiere que su personaje aparezca que me lo diga y lo integraré con los datos que me deis, pero seré consecuente con las acciones del foro. Es decir, Rawrie era una cantante algo famosa en CR y aquí continuará siéndolo, al igual que Vintila era una maldita niña psicópata niña adorable y no voy a hacer que se transforme en un angelito.
    • Me gustan las críticas, mucho más que el: Molaaaa, sigueeee!
    • No me dedico a colgar trozos largos, me cansan de leerlos, pero tampoco os voy a poner solo dos parrafos. E intentaré actualizar una sola vez a la semana, los sábados. En caso de que un sábado no pueda lo colgaré un viernes o un domingo, pero no me atosigueis con esto.
    • Y repito que me gusta eso de que la gente lo comente, una historia sin comentarios y solo lectores fantasmas acaba por morir. ¿Para qué escribirla si nadie la lee? e.e

• Dedicado especialmente a Menina Lofish -acá Cassidy Godchild-, mi sis' Lau - la aún inexistente Aria Godchild-, y a los loquitos del CB. Y, por supuesto, a tí, que estás leyendo esto Smile

...Siempre te encontraré.

.
Prólogo.

La noche se cernía sobre la ciudad como un manto suave. Pocas estrellas asomaban en el cielo ocultas por la potente luz de la luna llena, apenas unos jirones de nubes les hacían compañía. El viento del otoño mecía los árboles y los despojaba de sus hojas amarillas, cansadas, muertas caían con aplomo sobre el suelo de hojarasca. El agua del riachuelo del parque marcaba su acelerada marcha sin detenerse al son del chapoteo de la pequeña cascada artificial.

La ciudad descansaba sumida en su profundo sueño. Las casas, construcciones de cemento, madera y ladrillo, muchas de ellas construídas siglos antes y restauradas para que mantuvieran la misma elegancia que les caracterizaban, ocultaban los secretos de sus habitantes.
Hinnom’s Valley dormitaba en una profunda calma casi inquebrantable.

Valerie McEasy daba vueltas en su cama presa de un mal sueño. Ella misma era la protagonista de dicha pesadilla, una protagonista asustada, frágil y huidiza que corría por Cobbs Creek Park sin un rumbo fijo, sin saber que era lo que le perseguía. No se atrevía a girarse para descubrirlo porque la atraparía y, en ese preciso instante, notaría como su corazón le entregaba su último latido, como su respiración se detendría y sus ojos dejarían de enfocar.

Si se giraba, Valerie moriría.

Presa del miedo continuaba corriendo todo lo rápido que podía. Pasaba entre los árboles, se enganchaba con sus ramas, pisaba las hojas muertas y saltaba los charcos dejados por la lluvia la tarde anterior. No pensaba en qué hacía allí a altas horas de la noche, ni porqué habría salido de su casa dejando el calor de su cama. Solo corría.

Si se detenía, Valerie moriría.

Una piedra en el camino le hizo caer y sintió el golpe tan real que no parecía estar soñando. Tampoco podía despertar. Notaba el frío aliento de la muerte sobre su nuca, sobre su cuello, pero ella no podía morir. No aún.

Se levantó de un salto y siguió corriendo por el parque dejando a un lado los columpios de los niños, el puesto de helados, la caseta donde el jardinero guardaba las herramientas, y se encontró con un muro.

Era demasiado alto como para saltarlo y tampoco tenía salientes de donde agarrarse para trepar. Valerie supo que había llegado su final, respiró hondo y decidió encontrarse con la muerte.

Muy rígida se giró y distinguió dos ojos azules. Entonces chilló.

Última edición por Shirley Autumn el Sáb Nov 19, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
Shirley Autumn
Humano
Humano

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Jack Blackfield.
Ocupación: Profesora.

Re: Sus ojos azules.

Mensaje por Benjamin Hood Tankian el Sáb Nov 19, 2011 5:14 pm

Eh eh eh eh -se identifica con "los loquitos del CB"- así me gusta xD

Me ha gustado, algo clásico la chica que corre por la noche, que no se puede girar, que tropieza y vuelve a levantarse, que finalmente topa con un muro... pero tiene su encanto, y el final te intriga.

Seré seguidor.
Benjamin Hood Tankian
Híbrido
Híbrido

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Músico / Dueño y dependiente de Harmonic's Store / Seguridad nocturna en el Nice To Eat You

http://www.youtube.com/user/DidakRAR

Mensaje por Owen Darnell el Sáb Nov 19, 2011 5:38 pm

OMG. Me encantan los fanfics sobre el foro, o sea, extrañaba mucho los que escribía Keyra de los drabble parings y los de Abel sobre Marsella. Así que un fanfic ambientado en Hinnom's Valley, y donde van a salir personajes random de vez en cuando. Me encanta xD Puedes contar con mis personajes para incluírlos donde te vengan mejor(?).

Y bueno, sí, puede que sea algo topicazo la chica que corre siendo perseguida, pero cuando un tópico es usado adrede, creo que se vuelve original en cierto modo. Y bueno, los tópicos son tópicos por algo, porque funcionan. Pero no creo que esto sea un relato tópico -sí ya paro de decir tópico-. La verdad es que me ha llamado mucho la atención lo que has puesto en la sinopsis.

Yo hace milenios que estoy alejada del mundo de los fanfics, pero nunca fui de las que decían: molaa, siguee -ok, puede que sí. Pero si decía eso era porque realmente mi hipocresía ya no daba de sí para escribir más-. De hecho, me gustaría volver algún día a escribir algo, pero creo que mi capacidad de escribir dos líneas seguidas con algo que no tenga que ver con el rol, ha quedado tristemente atrofiada. Así que eso, admiro mucho a los jóvenes escritores(?). De momento no puedo hacer mucha crítica, mi único aporte constructivo es una pequeña correción ortográfica: porqué, se escribe junto y con tilde en la e cuando lleva delante el artículo "el" (el porqué), de lo contrario se escribe separado.
Owen Darnell
Vampiro
Vampiro

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heteroflexible
Ocupación: Hombre Invisible

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 5:50 am

Bueno, lo primero es lo primero, me gustan los filos por donde tira la historia y me encanta que se utilicen sueños... porque yo también los utilizo mucho, pero hay que criticar consturctivamente y eso es lo que voy a hacer:

1) La puntuación... yo también meto la pata aquí por eso me fijo mucho en ella... existen los puntos y comas Shirley y se utilizan para no poner muchas comas seguidas porque acalquinan y cuando quieres poner una pausa un poco más larga que una coma pero un poco más corta que un punto.

2) ¡Es un sueño vivido, ponle más sensaciones!. Ejemplo: Entonces chilló y el grito pareció perforar la calma de la noche como un cuchillo bien afilado, dejandola morir como sentía que moriría ella misma: perdida entre los ecos de la noche... e.e no estoy inspirada...

Bueno, pues aquí te lo dejo.
Un besitoooooooo!!!!!
PDT: ¿En la historia que vas a ser la prota te importa ver el futuro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Shirley Autumn el Sáb Ene 07, 2012 11:23 am

Quien quiera pegarme un tiro que alce la mano Smile - la levanta -
Ok, sí, ¡desde el 2011 sin actualizar! Me siento una mala persona pero estaba tan frustrada D:
Además me gusta responder uno por uno, pero ahora mismito no tengo tiempo, así que mañana os comentaré è.é

Os dejo un cachito Smile

Valerie McEasy se despertó sobresaltada en su cama. Sudorosa y con el pijama pegado como una segunda piel, el corazón amenazaba con salir de su pecho de un salto y la palpitación de su sien le provocaba mareo. No lograba enfocar correctamente y el enorme oso de peluche sentado en la silla frente a su cama parecía amenazador.

Se colocó las grandes gafas y encendió la lamparita dejando que la habitación adquiriese un tono violáceo. Se reflejaba en la ventana, tras ella, los árboles de Cobbs Creek Park se alzaban como gigantes extendiendo sus brazos al cielo oscuro de la noche.

Se levantó de la cama para alcanzar la botella de agua que descansaba sobre el escritorio y el mando de la televisión. Tras dar unos sorbos regresó a la cama y encendió el aparato reduciendo mucho el volumen para no despertar a sus padres. Volvió a dormirse con el runrún de la tele-tienda anunciando zapatillas reductoras de peso y cremas rejuvenecedoras hechas con babas de caracol.

Phineas y Ferb se encontraban construyendo una máquina del tiempo cuando Valerie abrió los ojos a la mañana siguiente. Había amanecido nublado como tantas veces y eso hizo que se pusiera nerviosa. Extrañaba los rayos del sol, hacían que se sintiera más segura.

Cambió de canal y se encontró con la cadena local, nunca lo veía pero el noticiero anunciaba un asesinato en Cobbs Creek Park. ¡Que extraño, si allí nunca pasaba nada! Se le erizaron todos los pelos cuando enfocaron el lugar donde se había encontrado el cadáver, un muro. El mismo hasta el que ella había corrido en su sueño.
Shirley Autumn
Humano
Humano

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: Jack Blackfield.
Ocupación: Profesora.

Mensaje por Samuel Voight el Sáb Ene 07, 2012 11:55 am

¡PUM! -disparo-

Vaaaaya, esto es demasiado poco para comentar. Pero aun así te dejaré mis tonterías y comentarios random.

¿Qué puedo decir? Previsible, previsible de momento. Pero me ha gustado el oso de peluche amenazador xD ¡Y también que lleve gafas! -funda el club de los gafapasta-. También disfruto mucho con tu forma de describir las cosas, la verdad, se me hace muy fácil imaginármelo todo.

Y eso... espero no tener que esperar el próximo trozo para el año que viene.

Samuel Voight
Licántropo
Licántropo

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Operario de limpieza y mantenimiento en el cementerio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba