Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You
Lun Dic 09, 2013 10:37 pm por Invitado

» Registro de Empleos
Mar Nov 06, 2012 7:49 pm por Aloysia Weber

» Registro de Imágenes
Mar Nov 06, 2012 7:37 pm por Aloysia Weber

» Litterae Renascentes º Afiliación Normal
Dom Nov 04, 2012 1:49 pm por Invitado

» Adventure Time {Normal}
Dom Oct 07, 2012 4:44 am por Invitado

» Orfanato de temas libres
Dom Sep 30, 2012 10:36 am por Sólomon Bonemur

» Buenas!
Dom Sep 30, 2012 8:15 am por Rikkert Vranken Moos

» What happens next.
Vie Sep 28, 2012 11:43 pm por Aurora Rowe

» Presentacion Yokan
Vie Sep 28, 2012 10:09 pm por Georg E. Petrij

​​​​​​​​​​​​​​​​
Alejandro

Hinnom

#Our father· Crepúsculo Rol




¡Se necesitan PADRES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se necesitan PADRES!

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 6:37 pm

Hola chicos y chicas del portal, vereis, me vino la inspiración el otro dia... (mira al infinito un momento) y pensé... quiero a una niña huerfana que se gane la vida como pueda en la calle, pero quiero que la adopten y la intenten meter en vereda.
Así que aquí estoy, esperando que alguien quiera adoptar a mi chica... Les dejo la ficha que publicaría con ella y ya cuando tenga futuros padres la creo.
Un besote grande y gracias por leer!!
Spoiler:
Nombre Completo: Shanna (No sabe sus apellidos ya que fue abandonada al nacer)
Apodo: Ma' por los niños más pequeños, Jefa por los más mayores, Vich para la policía.
Especie: Licántropo {Aún no se transforma y no sabe que lo es}.
Afiliación: No tiene.
Fecha de Nacimiento: 11 de Junio de 2004.
Originario de: Canadá.
Ocupación: ratera de calle.


Descripción Física:


Rubia con mechas castañas, pero cuando lo tiene mojado o sucio se ve más castaño que rubio que le llega hasta la curvatura del trasero. Su cara es pequeña y redondeada con unos claros y afilados ojos azules que le permiten localizar rápidamente las carteras más tentadoras entre la multitud. Su piel es blanca y se mantiene así porque se oculta durante el día que es cuando hay más policías. Sus cejas arqueadas la hacen parecer enfadada en todo momento pero gracias a eso es respetada por los niños de las calles, por eso y por sus fuertes puños.

Sus labios son gruesos y siempre pensó que tenía la boca demasiado grande para su cara, pero como no quiere que nadie la vea no le importa. De huesos finos y constitución atlética siempre ha tenido los miembros largos y habilidosos, lo que la llevará a ser una mujer alta y de piernas largas aunque ahora solo sirva para que aparente más edad de la que en verdad tiene.

Se mantiene sucia para no llamar demasiado la atención en el grupo en el que se camufla aunque ella va por libre, sus dedos son lagos y finos, siempre sigilosa se mueve entre la gente sin hacer ruido y sus pies son rápidos. Ella piensa que es una niña perdida.

Descripción Psicológica:

Mantiene a la gente alejada de ella con una fuerte y dura mirada que podría matar a cualquiera si fuera necesario pero en realidad es asustadiza y si se viera en un aprieto huiría como la niña que es, si no tuviera salida se enfrentaría al problema como un gato asustado, mostrando los dientes y las uñas afiladas, si una cosa le enseñó la calle es que no debes rendirte sin luchar o todos te pisotearían.

Su mentalidad adulta sorprendería a más de uno, mantiene la cabeza fría y piensa en ella más como un niño que una niña, por eso si el grupo en el que duerme es encontrado por la policía siempre lleva a las niñas y los pequeños con ella para protegerlos. Aprendió a defenderse en el orfanato donde le eran dadas palizas casi todos los días hasta que escapó, por eso se convirtió en la defensora de los más débiles. Hace demostraciones frecuentes de liderazgo para que todos aquellos que la siguen no sean intimidados por otros.

Si fuera atrapada robando por la policía nunca mentiría, porque para ella la verdad está por encima de cualquier cosa, incluso por encima de las represalias que vendrían por sus malos actos. Siempre pensó que aunque tenía que ganarse el pan robando si mantenía la cabeza alta y admitía sus fallos sería perdonada... esto en los primeros días le llevó a recibir alguna paliza por los chicos de la calle pero con los días aprendió a mantener la boca callada cuando es necesario.

Le gusta el dulce, aunque solo lo prueba en navidades cuando las monjas dan algo a los pobres... muchas veces tiene que repartir con los demás niños que no puedan conseguir nada. Es generosa y todas las cosas que quita lo hace a las personas que parecen tener bastantes posibles, manteniéndose alejada de los que tienen menores posibles.

Siempre ha anhelado el amor de unos padres pero como nunca lo tuvo se forjó a si misma como le gustaría que fueran los suyos... es la madre de su pandilla.

Familia:

Absolutamente nadie, sólo tiene cariño a alguno de los niños que la siguen, pero nada más, ni siquiera un lazo emocional porque no sabes quien se quedará y quién se irá.

Historia Personal:


Nació en Canadá, un pequeño pueblo perdido entre las montañas que en invierno era aislado por la nieve. Cuando nació su madre murió en el parto y su padre no pudo hacerse cargo de ella por la pena de la muerte de su amada y dejó a la niña en un pueblo cercano donde había una vicaria con monjas que acogieron a la pequeña de apenas dos meses que lloraba por hambre y desesperación.

Los servicios sociales pronto se hicieron cargo de Shanna y aunque tuvo suerte y una familia de acogida muy buena se hizo cargo de ella al principio pronto tuvo que volver al ambiente viciado de la gran nave donde todos eran apilados como reclusos y las condiciones dejaban mucho que desear. Las niñas pequeñas como ellas eran tratadas como bolsas de boxeo por las más mayores y pronto no había parte de su cuerpo que no hubiera tenido moratones alguna vez.

Cuando con cuatro años fue enviada de nuevo a una familia de acogida una pequeña esperanza se anidó en su corazón... pero pronto descubrió que no todas las familias eran buenas. El hombre bebía como un cosaco y la mujer apenas le daba de comer, pero lo peor no era con ella, que aún siendo pequeña podía conseguir algo por la calle gracias a su sigilo extraordinario, sino los niños incluso más pequeños.

Siendo incapaz de soportarlo más se escapó con lo poco que tenía y pronto descubrió que no era la única, que las calles de Canadá estaba repleta de niños que sobrevivían con sus medios. Decidió que EE.UU. podía darle más oportunidades a los siete años y se coló por la frontera sin ser vista hasta llegar a la pequeña cuidad de Hinnom's Velley donde se forjó una pequeña reputación y empezó a llevar a niños más pequeños que ella bajo la protección de sus puños.

Otros Datos:
● Sus dientes son tan afilados como su ingenio.
● No soporta a los fanfarrones y no duda en patearlos.
● Le agrada el sonido del piano, lo oyó una vez en un bar.
● No ha probado nunca una piruleta... aunque quisiera.
● Posee una cicatriz en la espalda que le llega de hombro a hombro recuerdo de una pelea cuando tenía seis años.
● Las noches son su momento de acción por eso su vista es cien por cien perfecta, tanto de dia como de noche.
● Sabe utilizar el Skate.
● Adora que los niños de den adornos hechos por ellos mismos... tiene un montón de collares de plumas y piedras brillantes.
● Nadie sabe lo que piensa, nunca.
● Tiene un alijo de cosas brillantes y hermosas (Como un espejo) en uno de los callejones que frecuenta su grupo.
● Le gusta: La verdad, las peleas con normas y hacer reír a los niños más pequeños.
● No le gusta: Las mentiras, las injusticias y los que dicen que serán sus padres y la cuidarán para luego abandonarla. Cuando algo no le gusta arruga la nariz.
●Le teme a quedarse totalmente sola, sin nadie que la ayude.
● Leal hasta la médula, reacia a dar su lealtad.
● Si se cruza de brazos... nadie la hace cambiar de opinión, ni nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se necesitan PADRES!

Mensaje por Benjamin Hood Tankian el Miér Nov 30, 2011 8:19 am

¿Inspiración? ¿Tú? ¿Desde cuándo? xD Nah, es bromita, esta guay el personaje, podría ser muy divertido llevarle on-rol, pero no me imagino a Ben con una niña, lo siento D:
Mucha suerte :3
avatar
Benjamin Hood Tankian
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 25

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Músico / Dueño y dependiente de Harmonic's Store / Seguridad nocturna en el Nice To Eat You

http://www.youtube.com/user/DidakRAR

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se necesitan PADRES!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 1:26 pm

Se la va a quedar Sam así que Caso cerrado XD
ADOPTADA!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se necesitan PADRES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.